Elegance Led Lino de GA.MA Italy lo que tu cabello necesita
1.165 views

Elegance Led Lino de GA.MA Italy lo que tu cabello necesita

agosto 7, 2021

No cabe duda de que a todas las mujeres nos encanta lucir una cabellera impecable e hidratada, pero tampoco es un secreto que el uso prolongado de las herramientas de calor pueden maltratarlo; y por ello es sumamente importante comprar herramientas que nos ayuden a su cuidado. Y si tu religiosamente planchas tu cabello tienes que conocer Elegance Led Lino de GA.MA Italy, la plancha alisadora del momento.

GA.MA Italy Elegance Led Lino, la única plancha alisadora que necesitas

La alaciadora Elegance Led Lino, cuenta con un nutritivo extracto de lino incorporado al recubrimiento cerámico de los patines; lo que da al cabello una gran cantidad de micronutrientes, como su alto contenido de omega 3 que resulta hidratante y reparador para la estructura del cabello. Es por esto que genera mayor brillo, suavidad y mejorando las puntas abiertas.

Esta alaciadora es ideal para cabellos delgados o sensibilizados; y que cuenta con Suspension System para un deslizamiento perfecto, por lo que se podrá tener un liso perfecto en menos pasadas.

GA.MA Italy Elegance Led Lino

Las mejores tendencias están en Most Wanted

También, gracias a su tamaño, es una gran compañera de viaje, ya que es bastante compacta y cuenta con un seguro para que no se abra mientras está guardada. Pero esto no es todo, ya que si prefieres un acabado con ondas suaves o puntas tipo brushing también lo logras con Elegance Led Lino; solamente es cuestión de dar el efecto con la herramienta en la parte del cabello deseada.

Otro punto a favor de GA.MA Italy Elegance Led Lino es su precio, ya que para ser un instrumento tan completo cuenta con un precio bastante accesible; con precios que rondan los $800 MXN en las tiendas departamentales más populares del país.

Además deElegance Led Lino, también te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook