El Palacio de Hierro: Una Historia Extraordinaria
2.791 views

El Palacio de Hierro: Una Historia Extraordinaria

marzo 15, 2020

Acompañados de grandes amigos y gente de la prensa, El Palacio de Hierro ha presentado oficialmente su primer libro; el cuál a modo de homenaje, cuenta todo el camino que ha recorrido el primer almacén departamental del país.
Una Historia Extraordinaria, nos abre las puertas de todo lo que hay detrás del establecimiento; que hasta el día de hoy es referente de lujo y experiencia de compra en México.

El Palacio de Hierro: Una Historia Extraordinaria

El Palacio de Hierro nos cuenta Una Historia Extraordinaria

En las 279 páginas de Una Historia Extraordinaria conocerás todo lo que El Palacio de Hierro ha tenido que pasar en sus más de 130 años de vida; en los que se ha sabido renovar manteniéndose siempre en tendencia.

Una Historia Extraordinaria muestra dos grandes etapas del almacén, una en la que las Familias
francesas Tron y Léautaud, fueron las principales propietarias; y otra en la que la Familia Baillères, adquirió El Palacio de Hierro lista para convertirla en lo que conocemos hoy.

El Palacio de Hierro: Una Historia Extraordinaria

En este libro te enterarás de dónde vino la inspiración de este concepto de tiendas departamentales; mientras te empapas del lujo de la experiencia de comprar en El Palacio de Hierro.

La moda como motor

Sin duda, la moda es el motor más grande de El Palacio de Hierro, ya que desde sus inicios, buscó ofrecer la mejor experiencia de compra; así cómo las marcas más exquisitas del mercado, con los artículos de mejor calidad en el país.

También podrás averiguar cómo fue que se formó el Salón Internacional, el cuál cuenta con la visita de grandes nombres; cómo Hubert de Givenchy, Bill Blass, Manuel Pertegaz, Oscar de la Renta y Karl Lagerfeld, por mencionar algunos.

Historia que llega a tu casa

Un verdadero adepto a la moda no puede dejar de tener en su colección Una Historia Extraordinaria de El Palacio de Hierro; ya que recopila información importante de la historia de la moda en nuestro país y además se verá increíble en tu mesa de café.

El Palacio de Hierro: Una Historia Extraordinaria

Puedes encontrar ya este título en todos los almacenes de El Palacio de Hierro o en su tienda en línea, con costo de $1,500 MXN.

 

Share on Twitter Share on Facebook