El nuevo BMW Serie 3 llega a México
457 views

El nuevo BMW Serie 3 llega a México

abril 2, 2019

Amantes de BMW la espera termino, llega a México la séptima generación de BMW Serie 3 Sedán; prometiendo una excelente dinámica de conducción e innovaciones en su equipamiento Premium.

El año pasado fue presentado en el Mondial de l’Automobile en París, y ahora está disponible en nuestro país.

Por el momento la producción provendrá de las plantas de Múnich y Shenyang; pero todo apunta a que para la segunda mitad del año, también será construido en la nueva planta de San Luis Potosí.

El nuevo BMW Serie 3 destaca por su parrilla doble en forma de riñón, característica de la marca alemana; líneas contorneadas que envuelven los faros LED, mismos que ofrecen un haz de luces altas sin deslumbramiento con un alcance de más de 500 metros de distancia e integra faros antiniebla.

Si admiramos su parte trasera notaremos que es más musculosa que la generación anterior.

BMW Serie 3

Te podría interesar conocer el nuevo Supra 2020

Interiores con estilo.

BMW Serie 3 Sedán acentúa el espacio de la cabina. La nueva agrupación de pantallas, la distribución del tablero de instrumentos, la consola central y los acabados interiores se suman a la buena estética de este vehículo.

El botón Start / Stop ahora se ubica en el panel de control de nuevo diseño en la consola central; donde la palanca de cambio de velocidades se une con el controlador del iDrive; los botones de control Driving Experience y el freno de estacionamiento electromecánico.

BMW Serie 3

Innovación para un desempeño más deportivo y mayor comodidad.

La estructura y tecnología del nuevo BMW Serie 3 asegura una dinámica de manejo mejorada con un centro de gravedad más bajo; alta precisión de dirección y rendimiento de frenado superior.

El control variable reduce el movimiento de la carrocería perceptiblemente al disipar las vibraciones causadas por caminos irregulares o con baches; como los que casi no existen en México.

Ambiente Premium, BMW Serie 3

Este sedán alemán presume equipamientos de alta calidad, sus líneas de equipamiento Sport Line, y M Sport proporcionan mayor individualidad a sus clientes.

Las versiones de BMW Serie 3 permiten elegir entre varios paquetes de opciones, que incluyen: Vestiduras de Piel Vernasca; panel de instrumentos en Sensatec; control de clima automático de tres zonas; telefonía opcional con carga inalámbrica entre muchas más.

Un detalle de muy buen gusto es la iluminación ambiental y su sistema de sonido envolvente Harman Kardon.

¿Conducción automatizada?

Así es, el nuevo Serie 3 Sedán, continúa integrando nuevas tecnologías.

El Driving Assistant incluye la advertencia de abandono o cambio de carril; advertencia de colisión con función de frenado en ciudad (para peatones y ciclistas); la prevención de colisión posterior; así como la alerta de tráfico cruzado.

Despreocúpate por tu forma de estacionar, el sistema Park Distance Control y la cámara de visión trasera es todo lo que necesitas para maniobrar a la perfección.

Además el Asistente de Estacionamiento; asume los cambios de dirección, aceleración, frenado y cambio de marchas con la transmisión Steptronic al entrar y salir de un espacio.

BMW Serie 3

Conectividad Intuitiva

Un nuevo Sistema Operativo se integra a otras innovaciones de la marca como el BMW Live Cockpit Professional; que consta de pantallas personalizables: un cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3 pulgadas y una pantalla central de 10.25 pulgadas.

Verdaderamente intuitivo, el conductor puede elegir desde el control táctil de la pantalla, el controlador iDrive, los botones del volante, con la función de Control de Gestos de BMW y control por voz.

Por otro lado, el BMW Intelligent Personal Assistant, al estilo de Siri; responde a saludos personalizados y se perfila como el copiloto ideal para auxiliar al conductor en numerosas tareas, como mejorar la productividad, entretenimiento y definir un manejo más eficiente.

El nuevo BMW Serie 3 llega con las siguientes versiones en nuestro país: BMW 330iA Sport Line en $799,900; BMW 330iA Sport Line Plus en $869,900; BMW 330iA M Sport en $854,900; y su tope de gama BMW 330iA M Sport Plus en $914,900.

Todas las versiones con el mismo propulsor 2.0 litros de 4 cilindros; con 258 HP; y 295 libras-pie, una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control y tracción trasera.

Esperamos poner las manos en el volante muy pronto, y contarles la experiencia completa a bordo de este recién llegado; síguenos en Instagram para que lo veas antes que nadie.

Share on Twitter Share on Facebook