¿El MVP del Super Bowl va a Disney World?
274 views

¿El MVP del Super Bowl va a Disney World?

febrero 3, 2020

Si viste el último encuentro de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los 49s de San Francisco seguramente notaste lo siguiente; al finalizar el partido, Patrick Mahomes mencionó lo siguiente: «Algo que he querido decir toda mi vida. Voy a ir a Disney World”.
Y si no tienes ideas a que se refería el jugador, a continuación te contaremos la razón por la cuál el MVP del Super Bowl va a Disney World.

A pesar de lo que muchos llegamos a pensar, el anhelo del Quarterback de ir al parque temático, iba más allá de conocer la nueva atracción de Star Wars; ya que cuándo el MVP del Super Bowl va a Disney World es una celebración a su más reciente hazaña.

Este momento es especial para Mahomes quién estuvo trabajando duro para este momento; ya que en Twitter publicó este anhelo que tenía desde el 2013.

¿Por qué el MVP del Super Bowl va a Disney World?

Poco antes del Super Tazón de 1987 Michael Eisner, CEO de Disney,platicó con Dick Rutan y Jeana Yeager; una pareja que había estado en un avión visitando distintas partes del mundo. Cuándo les preguntó cuál sería su próximo destino ambos contestaron: “nos vamos a Disneyland”; lo cuál pensaron podría ser un excelente lema publicitario.

Este lema llegó a la NFL cuándo le ofrecieron a Phil Simms de los Giants 75,000 dólares tras convertirse en el MVP (Most Valuable Player) en el Super Bowl XX; esto para anunciar su visita al parque de Walt Disney.

el MVP del Super Bowl va a Disney World

La tradición continuó y en la actualidad se rumora que cuándo el Jugador Más Valioso de cada Super Tazón menciona la frase «voy a Disney World» recibe una suma aproximada de 30,000 dólares.

¿Qué pasa cuándo el MVP del Super Bowl va a Disney World?

Al día siguiente de ganar su título, el MVP irá a Walt Disney World Resort, ubicado en Orlando Florida; para celebrar en este mundo mágico su triunfo.

Esta visita incluye pasear por el parque temático, subirse a las atracciones que desee; y lo más importante: ser el protagonista del desfile más emblemático del año.

el MVP del Super Bowl va a Disney World

Conoce más datos interesantes del deporte en nuestro Instagram

Además, generalmente asisten ese día al parque algunos de los adeptos al equipo ganador; para ver en persona al MVP del año.

Share on Twitter Share on Facebook