La industria automotriz, no para de demostrarnos que la nueva tendencia de movilidad es mucho más sustentable e inteligente que antes; y ahora nos sorprenden con un Mustang eléctrico, que locura.
Distintas empresas están electrificando algunos de sus vehículos más importantes y solicitados; algunos jamás los imaginamos ver electrificados.
En esta ocasión, nos dan a conocer un vehículo por demás especial: un Ford Mustang eléctrico, creado por la empresa Charge Car.
Si bien no es un modelo que estará a la venta en las distribuidoras de la automotriz americana; este Mustang eléctrico presentado en Goodwood, uno de los festivales automotrices más conocidos del mundo sorprendió a todos.
Entérate acerca del último incidente de un Tesla
Este auto, contará con dos baterías que otorgan 469 caballos de fuerza y 800 libras-pie de torque, podrás sentir en su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos.
Alcanzará una velocidad máxima de 240 km/h; y tendrá autonomía suficiente para recorrer hasta 320 kilómetros con una sola carga.
Si te interesa ser uno de los felices dueños de este Mustang eléctrico, tendrás que apresurarte; ya que ya están a la venta bajo pedido y sólo se venderán 499 autos con esta configuración.
Su precio estimado es de 350,000 euros, en Most Wanted nos encantaría tenerlo.