El juego de las llaves: ver o no ver
284 views

El juego de las llaves: ver o no ver

agosto 16, 2019

Amazon Prime Video ha estrenado hoy su nueva serie llamada «El juego de las llaves»; un título mexicano que busca explorar los límites de la sexualidad en pareja.

Este proyecto, es la primera serie original de Pantaya; una compañía de streaming enfocada en concentrar y difundir diversos títulos de entretenimiento en español.

El reparto está conformado por nombres que todos conocemos como Maite Perroni, Marimar Vega y Sebastián Zurita; a quiénes de seguro ubicas de distintas películas mexicanas.

El juego de las llaves

El juego de las llaves: premisa

La trama es innovadora para el mercado nacional; ya que nos lleva a conocer la vida sexual (y problemas) de cuatro parejas adultas muy diferentes.

Estás son confirmadas por Óscar (Humberto Busto) y Adriana (Maite Perroni), Bárbara (Fabiola Campomanes) y Leo (Hugo Catalán), Valentín (Horacio Pancheri) y Gaby (Marimar Vega ), y Siena (Ela Velden) con Sergio (Sebastián Zurita).

Pero la cosa no queda ahí, ya que lo interesante inicia cuándo en una reunión, Siena, la más joven del grupo; propone vivir una experiencia que cambiará la vida de todos: el juego de las llaves.

El juego de las llaves

En esta actividad, las mujeres pondrían sus llaves para que uno de los caballeros saque un juego de llaves; para tener sexo toda la noche con la dueña de las mismas.

Cómo podrás imaginar, el ser swinger no es para todos; por lo que los protagonistas tendrán que valorar hasta dónde pueden llegar sin romper su relación.

Si aceptan, tienen que hacerlo con algunas condiciones cómo no enamorarse del otro, tener sexo seguro y sólo hacerlo en el juego.

El juego de las llaves

Síguenos en Instagram para conocer las tendencias más hot del momento

Desarrollo

Con el juego de las llaves, la idea es que las parejas exploren su sexualidad abiertamente; sin mentiras y sin infidelidades para liberarse de las ataduras de una relación de largo plazo.

Claramente, tomar una decisión así tiene sus bemoles; y algunos de los personajes pudieran experimentar problemas en su relación de pareja, mientras que a otros les reavive el fuego.

Cómo siempre, el mayor riesgo es que en medio de todos estos juegos, se olviden de su vida real; o peor aún, se enamoren de otra persona.

El juego de las llaves

Ver o no ver El juego de la llaves

Honestamente, al ser un tema que aún es tabú para muchos de los mexicanos; se vuelve interesante ver cómo lidian con esta situación las parejas que, aunque sea por una vez deciden probar el mundo swinger.

El juego de las llaves es una gran propuesta nacional; ya que es un título igual de picante que de entretenido, que a los adultos jóvenes seguramente les gustará.

Por la temática, hay varias escenas de sexo y desnudos parciales por lo que te sugerimos no la veas con personas que no se sienten cómodas con estas situaciones.

En los primeros capítulos que estuvieron disponibles, podemos ver un ritmo generalmente ágil, y que al durar media hora nos permite devorar rápidamente.

Las actuaciones son decentes sin ser sobresalientes; y da gusto ver a estos actores haciendo algo que sale de las típicas películas mexicanas en las que ya sabes cuál va a ser el desenlace.

Vale la pena mencionar que aunque la pareja protagonista es la conformada por Maite Perroni y Humberto Bustos; Fabiola Campomanes y Hugo Catalán terminan destacando mucho más, y se convierten en la historia más entretenida.

Vale la pena verla si te gusta apoyar las producciones mexicanas, así como los títulos picantes con algo de trama.

No es la mejor serie que tenga Amazon Prime ni mucho menos, pero es una buena opción entre las comedias nacionales; muy del tipo de las producciones a las que nos tenía acostumbrados Canal Once.

Te recomendamos: The Hills regresa nueve años después.

Share on Twitter Share on Facebook