Efectos de la cuarentena en tu cuerpo ¡combátelos!
590 views

Efectos de la cuarentena en tu cuerpo ¡combátelos!

agosto 14, 2020

El autoaislamiento llegó de repente a nuestras vidas, y nadie se imaginaba todas las consecuencias que traería; siendo que ha tenido repercusiones en nuestra economía, estilo de vida y hasta en como llevamos nuestras relaciones. Pero quizás no te diste cuenta de los efectos de la cuarentena en tu cuerpo, que también está pagando factura.

A continuación te compartimos no solamente los temas a los que se puede estar enfrentando tu cuerpo, también como combatirlos.

 Estos son los efectos de la cuarentena en tu cuerpo

Aumento de peso y acumulación de grasa

El estar tanto tiempo en casa podría ser efectivo contra el Covid-19, pero alimentará una pandemia que azota a más de 1,900 millones de adultos con sobrepeso. El aislamiento social y el aumento del cortisol que trae el miedo, la angustia y la inseguridad con la mala alimentación son la combinación perfecta para subir de peso y acumular grasa; siendo uno de los principales efectos de la cuarentena en tu cuerpo.

Además de un aumento en la ingesta de agua, una dieta saludable y práctica de ejercicio, existen otro tipo de acciones para resolver este problema; como la hidrocavitación, cavitación y drenaje linfático,que se deben combinar con estudios de nutrición genética.

Efectos de la cuarentena en tu cuerpo

Síguenos en Instagram para más tendencias

Celulitis

Aunque la buena alimentación y el ejercicio son la base para evitarla, los mejores resultados en la reducción de celulitis con algunos tratamientos como drenaje linfático; también cavitación, carboxiterapia, ozonoterapia, radiofrecuencia corporal y presoterapia, entre otros.

Algunos movilizan las células grasas, otros favorecen su desintegración, mejoran la circulación sanguínea local y promueven el drenaje de los depósitos grasos al sistema linfático.

Otra muy buena opción son las enzimas lipolíticas, que deben aplicarse, al menos, en seis sesiones. En B Care Medical Center pueden darte orientación mediante una consulta y realizar un genotest que se
realiza utilizando en ADN para darte un plan de nutrición especializado.

Flacidez

La flacidez, uno de los mayores efectos de la cuarentena en tu cuerpo se debe a la pérdida de las fibras necesarias para que la piel y el tejido muscular se mantengan tensos, el colágeno y la elastina.

Ambas se van perdiendo poco a poco con el paso de los años y por la falta de ejercicio, así como una alimentación deficiente. Sin embargo, se puede ralentizar llevando una vida saludable y prestando atención a algunos hábitos cotidianos del día a día.

Para flacidez existen tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos, como la intradermoterapia con ácido poliláctico; así como otras sustancias que brindan excelentes resultados desde la primera vez.

Otro de los más realizados es la radiofrecuencia, que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

Efectos de la cuarentena en tu cuerpo

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook