Dodge y RAM listos para la NFL en México
32 views

Dodge y RAM listos para la NFL en México

agosto 14, 2019

Quién dijo que el amor por el deporte y los automóviles no podían combinarse, no sabían lo que decían; y para demostrar esa equivocación, Dodge y RAM se alistan para ser patrocinadores de la NFL en México.

NFL en México FCA

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del momento.

NFL en México

La NFL en México ha sido muy popular desde hace varias décadas; y gracias a la transmisión en televisión abierta de gran parte de los partidos y a la complejidad que ostenta.

Esto ha logrado que un sinfín de familias amantes del football se reúnan domingo a domingo a ver todos los partidos del día; o incluso, que los más pequeños del hogar quieran imitar a sus jugadores favoritos siendo parte de los diferentes equipos de fútbol americano del país.

Y para rematar, desde hace algunos años, México ha sido sede de un partido en la temporada; el cuál es realizado en el Estadio Azteca y transmitido a todo el mundo.

RAM y Dodge en la NFL

FCA y NFL en México han colaborado juntos, con excelentes resultados; por lo que quince años después, Dodge se reafirma como «El auto oficial» y presenta a RAM como «La pickup oficial» de la NFL en México por tres temporadas más.

“Las marcas Dodge y Ram representan totalmente los valores de nuestros fans y de la liga. Estamos seguros de que para Dodge y Ram ésta seguirá siendo una historia de éxito, así como para nuestros aficionados.» dijo Arturo Olivé, Director General de NFL en México.

NFL en México FCA

Esta alianza, significa que ambas marcas tendrán actividades diferentes para acercar la emoción del fútbol americano a los aficionados de toda la República Mexicana.

¡Feliz centenario NFL!

La temporada que está por iniciar, marca el primer centenario de la máxima liga de americano; por lo que NFL estará celebrando bajo el lema «NFL 100» y FCA será parte de esta fiesta en México.

Durante  la próxima temporada; Dodge y RAM honrarán a los jugadores más importantes, pasados y presentes, entrenadores y todos aquellos que componen la familia de la NFL.

NFL en México FCA

 

Share on Twitter Share on Facebook