Dodge Charger será parte de Fast & Furious F9
701 views

Dodge Charger será parte de Fast & Furious F9

junio 14, 2021

Dodge anunció su asociación promocional con Universal Pictures para “F9”, que llegará a los cines de EEUU el 25 de junio; en donde Dodge Charger SRT Hellcat Widebody aparece, además del clásico Dodge Charger de 1960 de Dom Toretto.

Dodge Charger y otros Dodge se lucen antes del estreno

Para apoyar el estreno de “F9” Dodge está lanzando una campaña de marketing de varios niveles, “Superpower”, que incluye televisión, redes sociales, medios digitales y cines. La campaña promueve la exitosa franquicia “Fast”, que ha ganado más de $5 mil millones de dólares en todo el mundo; así como los vehículos de la marca Dodge // SRT, los muscle cars más rápidos y potentes del mundo.

El video de 60 segundos “Superpower” se lanzó el 11 de junio en los canales de redes sociales de la marca Dodge; mientras que una versión de 30 segundos del anuncio se transmitirá por televisión.

«Los vehículos Dodge han desempeñado un papel fundamental en la saga “Fast”, ayudando a impulsar esta increíble franquicia durante casi dos décadas»; dijo Olivier Francois, Director de Marketing Global de Stellantis. «Desde el principio, Universal Pictures ha demostrado su compromiso con nuestra asociación al crear historias en las que algunos de los vehículos de alto desempeño más emblemáticos y significativos del mundo se convierten en personajes queridos y en una parte importante de la familia Fast & Furious”.

Los automóviles, las películas y la música se unen nuevamente como parte de la campaña multimedia de verano; con la marca Dodge y Atlantic Records, combinando esfuerzos en apoyo de “F9”. El video musical oficial “I Won” (con Ty Dolla $ ign, Jack Harlow y 24kGoldn); presenta emblemáticos vehículos de la firma estadounidense, incluido el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 2021 y el Dodge Challenger SRT 2021 Super Stock.

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody y más tendencias en Most Wanted

Más acerca de F9

“F9” es el noveno capítulo de la saga Fast & Furious, que ha perdurado durante dos décadas y ha ganado más de $5 mil millones de dólares en todo el mundo; y en donde veremos a Dodge Charger SRT Hellcat Widebody.

Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre los acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, el próximo “The Suicide Squad”).

“F9” ve el regreso de Justin Lin, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tbilisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

La película está protagonizada por los miembros del reparto Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang. “F9” además de presentar a Dodge Charger SRT Hellcat Widebody también da la bienvenida a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia Leysa; una mujer con una conexión con el pasado de Dom y una breve aparición de Ozuna, nueva sensación del reggaetón.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook