Distroller x Panam: unos tenis muy mexicanos
1.237 views

Distroller x Panam: unos tenis muy mexicanos

diciembre 3, 2021

No cabe duda de que los mexicanos nos sentimos muy orgullosos de nuestros colores y amamos utilizar prendas y calzado que lo haga notar; por ello, ha llegado la nueva colección Distroller x Panam, que con increíbles pares de tenis explora lo hermoso que es ser mexicano.

Estas dos marcas unieron esfuerzos para presentar una colección que consta de 5 modelos de tenis, teniendo a su modelo campeón “084” en dos versiones de color; rosa para chicos y grandes, rojo, la bota en color negro y el meztli en blanco; diseños únicos que resaltan la esencia característica de Distroller, para tomar las calles de México a través de los modelos más emblemáticos de Panam.

La campaña “Dejando Huella” de Distroller x Panam centra sus esfuerzos en demostrar por qué los mexicanos dejamos ese impacto en el mundo; por qué en todas partes sobresale lo que es nuestro, y para poder enorgullecer el poder de ser mexicanos con esta hermosa y divertida colección; por lo que cualquier seguidor de ambas marcas y coleccionistas de tenis tienen que tener al menos uno de estos pares en su colección.

Distroller x Panam

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Además de estos increíbles diseños de tenis de Distroller x Panam, las marcas llevaron esto a una experiencia de compra. En cada una de las cajas, invitarán a sus compradores a personalizarlas para que puedan representar lo que los hace sentirse 102% mexicanos; así como plasmar por qué “dejan huella” en cada paso que dan. La campaña busca enfatizar y enaltecer lo que nos hace diferentes, no importando tu edad o a lo que hagas en tu día, ambas marcas buscan llevarte en cada paso inspirando a Dejar Huella, aportando para mejorar.

Disponibilidad de Distroller x Panam

La colección Distroller x Panam estará disponible a partir de este 02 de diciembre en tiendas Panam y a través de su página web hasta agotar existencias.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment