Disneyland Shanghai reabre tras coronavirus
546 views

Disneyland Shanghai reabre tras coronavirus

mayo 11, 2020

Si bien es cierto que China aún está batallando con los rezagos de la pandemia por coronavirus; Disneyland Shanghai reabre sus puertas este 11 de mayo, después de mantenerse cerradas por poco más de tres meses.

Disneyland Shanghai reabre sus puertas con nuevas medidas

Esta sede del mundo de Disney es el primer parque temático de su calibre en reabrir tras el paso del COVID-19 en el mundo; por lo que sin duda es una noticia esperanzadora para los que esperan viajar a uno de estos sitios antes de que termine el 2020.

Pero esta reapertura no significa que las cosas volverán a la normalidad, ya que Disneyland Shanghai reabre sus puertas con nuevas medidas; las cuales podrían cambiar por completo la experiencia de asistir a un parque de diversiones.

Por ahora, este parque funcionará por debajo del 30% de su aforo, los visitantes deberán usar mascarilla para entrar; además, en los accesos existirán controles de temperatura para garantizar la salud de todas las personas que ingresan.

Ahora que Disneyland Shanghai reabre sus puertas, los visitantes tendrán que hacer caso de las marcas que se encuentran en el piso; las cuales marcan la distancia social aceptada en filas y espacios abiertos.

Algunas atracciones y actividades como los Meet & Greet con los personajes están suspendidas por el momento; así como algunos de los shows más famosos del parque de la talla de Ignite the Dream su espectáculo de fuegos artificiales nocturnos.

Disneyland Shanghai reabre

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en tendencias

En este momento, Disneyland Shanghai abre sus puertas, pero no sus taquillas; así que la compañía de Walt Disney pide que se compren con anticipación los boletos mediante su página web. Los ciudadanos que cuenten con un pase anual deben de hacer una reservación para poder ser contemplados dentro del aforo del día.

Aún no hay fecha oficial para la reapertura de sus similares en Europa, Asia y Estados Unidos; pero se espera reanuden operaciones antes de terminar el 2020.

Share on Twitter Share on Facebook