Disneyland París: Marvel está a punto de llegar
280 views

Disneyland París: Marvel está a punto de llegar

agosto 29, 2019

Por fin, uno de los parques temáticos más amados del mundo, Disneyland París; está listo para ser el primero en darle morada por tiempo indefinido a los super héroes más amados de Marvel.

Así es, para el 2020 como parte de las renovaciones por las que está pasando este parque, llegará una zona ambientada en el Marvel Comics Universe; acompañada de una sección de Star Wars, como la que ya existe en California y otra dedicada a Frozen.

disneyland paris marvel

Síguenos en Instagram para conocer más actualizaciones de los parques temáticos.

Disneyland París y Marvel

Esta no es la primera vez que Marvel hace aparición en Disneyland París; ya que este verano y el anterior estuvieron presentes en el parque Capitan América, Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia, entre otros personajes famosos de la franquicia.

Pero eso no es todo, ya que además de su zona temática con juegos nuevos en los que veremos a estos héroes; tendrá otros renovados como Disneyland’s Tower Of Terror que se convertirá en Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout! attraction o el Rock ‘n’ Roller Coaster con Aerosmith que tendrá un cambio ahora con temática de estos héroes.

Sabemos que alguna de las atracciones de Disneyland París se convertirá en una aventura de alta velocidad basada en Iron Man; mientras que otra más estará ambientada en Spider-Man.

Y para cerrar con broche de oro esta experiencia; el famoso Hotel New York será transformado también en Disney’s Hotel New York The Art Of Marvel.

Este alojamiento, abrirá también en 2o2o; y podrás sentirte cómo si estuvieras en una galería de arte de algún universo en la que los súper héroes de Marvel son los dueños del Universo.

Disneyland París es considerado por algunos como uno de los parques más pequeños de Walt Disney; pero con las nuevas atracciones y tierras, se espera que crezca al menos un 30% más.

Share on Twitter Share on Facebook