Disney Tsum Tsum Festival llegará a Nintendo Switch este año
175 views

Disney Tsum Tsum Festival llegará a Nintendo Switch este año

febrero 14, 2019

¿Eres fan de los pequeños peluches japoneses llamados Tsum Tsum? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo, que te tenemos una gran noticia a continuación.

Bandai Namco ha dado a conocer hoy que Disney Tsum Tsum Festival estará disponible para Nintendo Switch en 2019. Esto sucedió en el marco de Nintendo Direct, en el que también se ha confirmado la llegada de otros títulos para esta consola.

Lo que por ahora sabemos de este título es que legará a América exclusivamente para esta consola, y que tendremos la oportunidad de ver en acción a personajes como Mickey y Minnie Mouse o incluso a Buzz Lightyear y a Lightning McQueen.

Este juego, podrá ser disfrutado en cualquier lugar, con la posibilidad de  hasta cuatro jugadores en una sola consola o se puede escoger jugar en línea y conocer gente de todo el mundo.

El clásico juego puzzle móvil Disney Tsum Tsum también estará incluido en este título, permitiendo a los jugadores experimentar el juego favorito de los seguidores de estos tiernos peluches en una pantalla más grande.

Share on Twitter Share on Facebook