Disney Plus podría llegar en abril a México
398 views

Disney Plus podría llegar en abril a México

marzo 24, 2020

Gracias a la situación que estamos viviendo en todo el mundo por el Coronavirus, hoy en día se está reproduciendo más que nunca el contenido en streaming; por lo cuál se rumora que Disney Plus podría llegar en abril a México, adelantando así más de seis meses sus planes.

¿Disney Plus podría llegar en abril a México?

Estos rumores iniciaron al darse a conocer que se habían habilitado el Instagram de Disney Plus Latinoamérica; la única red social verificada de esta plataforma para los latinos.

Aunado a esto, otras redes sociales como Twitter empezaron a desarrollarse bajo la sospecha del muy esperado estreno en nuestra región; pero estas no son oficiales, así que realmente no sabemos si alguna fue creada por la compañía.

El rumor más reciente que comprobaría que Disney Plus podría llegar en abril a México es que a los trabajadores de una tienda departamental se les regaló un mes de prueba gratis la cuál iniciaría el 20 de este mes.

Otros usuarios incluso han comentado que ya se puede ver la aplicación en App Store y Play Store; pero aunque ya están dentro del catálogo, aún no hay manera de descargarla.

Esto es lo que encontraremos

Esta aplicación, está lista para darle batalla a los grandes del entretenimiento en demanda; ya que tendrá en su catálogo una de las ofertas de contenido más grandes.

En Disney + podrás encontrar miles de títulos de casas productoras como Pixar, National Geographic o FOX.

Esto significa que tendremos la posibilidad de ver cuándo queramos contenido como Star Wars, Avatar o El Rey León.

Otra gran adición al catálogo de Disney Plus es todo el contenido de Los Simpsons; incluyendo su largometraje.

Además, encontraremos todas las series que se han hecho famosas en Diseny Channel y que seguramente recuerdas de tu niñez; nos referimos a títulos cómo Lizzie McGuire, That´s So Raven o Phineas and Ferb.

 

Share on Twitter Share on Facebook