Disney Plus: las series exclusivas confirmadas
84 views

Disney Plus: las series exclusivas confirmadas

agosto 30, 2019

Después de tanta espera, por fin ya tenemos más detalles de lo que podemos esperar con la llegada de Disney Plus.

La plataforma de streaming de Disney, estará disponible en Estados Unidos el 12 de noviembre; y en países como Canadá, Australia y Países Bajos llegará una semana después.

Para México y Latinoamérica la fecha no es tan lejana cómo se creía en un principio; ya que para el próximo año estaríamos teniendo la oportunidad de contratar Disney Plus.

Estrenos de Disney Plus

La magia de esta plataforma es que tendrás al alcance de tu mano cientos de títulos de Disney, Marvel, Fox y Pixar; pero la cosa no queda ahí, ya que también estará añadiendo estrenos exclusivos a su catálogo.

Algunos de estos estreno ya están casi listos para salir a la luz, y estrenarán en noviembre; mientras que otros aún están en pre-producción y tardarán un poco más.

A continuación te contaremos de los títulos exclusivos más esperados para Disney Plus.

  • Lizzie McGuire

La cautivadora adolescente rubia con un alter ego muy especial; esta lista para regresar de la mano de la actriz que le dio vida a inicios del 2000: Hilary Duff.

En este regreso, Lizzie es una mujer de treinta años exitosa y viviendo lo que siempre soñó; sin dejar de lado a su voz interior.

Aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que de menos contará con dos temporadas en las que aparecerán algunos de los personajes que vimos hace más de 15 años.

disney plus mexico

Síguenos en Instagram para más detalles de las series del momento

  • High School Musical la Serie

Todos nos emocionamos con la noticia del regreso de High School Musical; pero este no es el resultado que esperábamos.

En esta ocasión tenemos la historia de Ricky (Joshua Bassett), un ‘skater’ que audiciona para el papel de Troy y así reconquistar a su ex, Nini (Olivia Rodrigo), que ya tiene un nuevo novio, E. J. (Matt Cornett).

Estará llena de música, baile y enamoramientos; los cuáles nos regresan a los inicios de la franquicia High School Musical.

Esta serie estrena con Disney Plus el 12 de noviembre; y planea ser uno de los títulos fuertes para 2019.

  • Wandavision

Uno de los títulos más esperados para Disney Plus es Wandavision; la serie que nos llevará a conocer la historia de de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).

Esta serie de Marvel ha dado mucho de qué hablar, ya que no se sabe en qué momento del Marvel Comics Universe esté situado; ya que ambos personajes mueren en Avengers: Infinity War.

Sólo se ha dado a conocer que estrenará en 2021, y que será un trabajo fantástico que gustará a chicos y grandes.

  • The Mandalorian

Una de las series más esperadas de Disney Plus es The Mandalorian; la primer serie del Universo Star Wars con actores reales.

Contará con 10 episodios para la primera temporada, y el actor chileno Pedro Pascal será el protagonista; un pistolero solitario del planeta Mandalore que vivirá grandes aventuras en toda la Galaxia.

Diego Luna también participará en este título, que estrena el 12 de noviembre de este año.

  • Hawkeye

Otra serie del Universo de Marvel exclusiva por Disney Plus es Hawkeye; que nos llevará a conocer un poco más de la historia de este Avenger del cuál aún queda mucho por descubrir.

En este título, podremos también saber qué pasó en los cinco años intermedios entre Infinity War y Endgame.

El estreno está previsto para el año 2021.

disney plus

  • Loki

También como parte de la Fase 4 del MCU llega en la primavera de 2021 la serie del carismático y guapo hermano de Thor, Loki; interpretado por Tom Hiddleston.

En este título podremos ver a Loki viajando a diferentes lugares y épocas en la Tierra; ya demás influirá en algunos de los sucesos más importantes de la historia.

disney plus loki

Share on Twitter Share on Facebook