Disney+: La plataforma de streaming de Disney llega este año
265 views

Disney+: La plataforma de streaming de Disney llega este año

febrero 19, 2019

Si hay una compañía que está haciendo todo por cautivar aún más los corazones de sus fans, sin lugar a dudas es Disney, que está a punto de sorprendernos de nuevo.

Este 2019, el gigante del entretenimiento llegará a nuestros dispositivos, gracias a la aplicación de Disney+, la plataforma de streaming que ofrecerá los títulos más amados por la audiencia, que estén bajo su licencia.

En esta, vamos a encontrar contenido que ya conocemos de Pixar, Star Wars y Marvel, así como contenido que se estrenará exclusivamente en la plataforma.

Uno de los proyectos exclusivos que ya están confirmados, es la nueva serie del universo de Star Wars, que protagonizará Diego Luna como Cassian Andor, papel que personificó en Rogue One, el cuál servirá a modo de precuela de este título.

Para los amantes de Marvel también estarían llegando títulos muy interesantes, el primero de ellos se enfocará en Loki, el hermano de Thor, interpretado por Tom Hiddlestone; seguido de otra serie que tendrá como protagonista a Scarlet Witch.

En cuánto a los largometrajes, se ha dado a conocer que el primer título que tendrá exclusividad con la plataforma después de estar en los cines será Capitain Marvel, que está a poco de su estreno.

Se espera que este servicio ofrezca un estimado de 7,000 episodios de series de televisión y 500 películas al menos de inicio, para ir aumentando paulatinamente su catálogo.

Aún no tenemos más información acerca de la fecha exacta de lanzamiento de la plataforma, pero se cree que sería en otoño de este año, llegando primero a los Estados Unidos y después al resto del mundo.

Share on Twitter Share on Facebook