Digital Cockpit de Volkswagen llega a México
552 views

Digital Cockpit de Volkswagen llega a México

junio 4, 2019

En la era de la tecnología, las compañías tienen que ir muy rápido para estar a la vanguardia en lo que a tendencias se refiere.
Para el mundo automotriz, los avances tecnológicos pasan muy rápido y si una marca entiende lo que es estar a la cabeza en este tema es Volkswagen.
En esta ocasión, los alemanes más amados de México, nos presentaron su nuevo sistema de Digital Cockpit; que ya está disponible en México.

Digital Cockpit, personalizando tu vida 

Este cuadro de instrumentos digital es completamente interactivo y personalizable; lo que permite que sientas que tu auto es un gran complemento a tu estilo de vida.

Así podrás tener la información necesaria para la conducción a la mano siempre en la zona del cuadro de instrumentos; sustituyendo los antiguos instrumentos analógicos; ahora con una pantalla digital a color interactiva.

Digital Cockpit de Volkswagen llega a México

Este sistema da la oportunidad de almacenar tres opciones diferentes de preferencias de pantalla; ajustar la configuración de funciones, para que todas tus necesidades estén cubiertas.

Democratizando la tecnología

Además de su elegante y moderna apariencia, su punto más fuerte es lo sencillo que es de utilizar; ya que todo lo puedes customizar en cuestión de segundos desde la pantalla central de infoentretenimiento.

Digital Cockpit de Volkswagen llega a México

Lo pudimos probar, y te adelantamos que sin duda es un gran cambio para la familia Volkswagen; ya que te permite tener el control del auto en tu espacio y disfrutar aún más del manejo.

Por ahora, sólo veremos a Digital Cockpit en Golf R, Teramont Highline, Jetta GLI, y Tiguan Highline; pero sabemos que será tan exitoso, que sólo es cuestión de tiempo para verlo en otros de sus famosos vehículos.

Share on Twitter Share on Facebook