Destinos LGBTQ+ en México: los mejores
2.163 views

Destinos LGBTQ+ en México: los mejores

octubre 27, 2022

Durante esta semana se celebró que todos los estados de México han aprobado el matrimonio igualitario; haciendo a México en uno de los sitios con más avances en temas de reconocimiento de derechos para la comunidad LGBTQ+.  Este tipo de iniciativas han ayudado a impulsar actividades que permitan a la comunidad sentirse cómodos, seguros y libres; así como en el área de turismo tenemos los mejores destinos LGBTQ+ en México.

La Secretaría de Turismo realiza acciones destinadas a mejorar la promoción de destinos y capacitación de operadores turísticos, para consolidar al país como destino amigable. De hecho, hay varios puntos en el país que son de los más visitados por la comunidad.

Los mejores destinos LGBTQ+ en México

destinos LGBTQ+ en México

Comencemos con Puerto Vallarta, que además de ofrecer increíbles playas y fiestas interminables, puedes recorrer la Zona Romántica o Viejo Vallarta; donde los restaurantes, bares, galerías de arte, hoteles y diversos eventos abundan en un ambiente gay friendly.

Otro de los mejores destinos LGBTQ+ en México es Cancún, donde se encuentra playa Delfines, uno de los destinos gay más populares del mundo. Entre sus playas destacan Las Perlas y el Parque de las Palapas; sitios ideales para pasar una tarde inolvidable con tu pareja. También hay resorts increíbles reconocidos por ser gay friendly y por sus modernas instalaciones.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Otro de los destinos gay por excelencia es Zipolite. Esta hermosa localidad Oaxaqueña es reconocida por la gran apertura que tiene hacia la comunidad LGBTQ+. Una de las atracciones más conocidas y queridas, es la Playa del Amor, que permite a las personas practicar el nudismo con un toque de privacidad.

Finalmente, Acapulco no puede faltar en esta lista, tienes que ir a playa Condesa, considerada un lugar gay friendly que se localiza al final de la Costera Miguel Alemán, perfecta para nadar y pasar un día muy divertido en “Las Piedras”. La vida nocturna también es de lo mejor, aquí podrás encontrar numerosos lugares que permiten expresarse libremente.

Y aunque estos son considerados los puntos más visitados por la comunidad y los mejores destinos LGBTQ+ en México; recuerda que no hay ningún sitio en el que te debas sentir incómodo por amar a quien quieras.

Información de: AVASA

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook