De brutas, nada: Amazon sigue sin entenderlo
1.194 views

De brutas, nada: Amazon sigue sin entenderlo

noviembre 9, 2020

Prime Video se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas de los mexicanos; y es que además de tener una biblioteca de contenido bastante decente ostenta gran relación valor por tu dinero. Pero si hay algo que Amazon aún no logra es crear series mexicanas que sorprendan; lo cual platicaremos en la reseña de De brutas nada, el nuevo título nacional de la empresa.

¿De qué va De brutas, nada?

De brutas, nada es una serie de comedia que narra la historia de Cristina (Tessa Ia, Desenfrenadas); una mujer joven que a pocos días de su boda se da cuenta que su prometido la engaña. Pero este engaño no solamente significa el fin de su relación amorosa y la cancelación de una enorme boda; sino que a la par Cristina tendrá que buscar un compañero de casa para poder pagar su departamento.

¿El final de Modern Family es lo que esperábamos?

Y es aquí en donde empieza la historia, ya que la protagonista está segura de que no quiere problemas en su vida; siendo que requiere un compañero de cuarto que no le traiga drama, excluyendo de la lista a cualquier hombre heterosexual.

En este punto conocemos a Alejandro (Christian Vázquez) un joven que da un cambio de vida radical y necesita un lugar en donde vivir; por lo que decide decir que es homosexual para convencer a Cristina de que es el roomie ideal.

de brutas, nada

Si aún no pruebas Prime Video, hazlo aquí

Reseña De brutas, nada

Esta reseña de De brutas, nada inicia con la siguiente premisa: a pesar de que la serie cumple con lo que te deja ver en el trailer, no llega a más.

La creación de Isabella Santo Domingo es un sitcom o comedia situacional, de eso no queda ninguna duda; pero la realidad es que carece de momento en los que realmente se evoque a la risa con «chistes» que quedan muy lejos de ser graciosos.

En dado caso, este título mexicano termina pareciendo más una crítica a la generación millennial; ya que más allá de mostrar personajes con los que uno se pueda identificar, terminan cayendo en clichés muy marcados que aburren.

Monarca: la serie mexicana imperdible

Además, los personajes secundarios terminan teniendo historias sin explorar más inteligentes e interesantes que la de la protagonista; siendo una lástima que no se hayan mostrado las otras facetas de éstos. En especial, De brutas, nada tenía dos grandes tramas: la de Esther (Marimar Vega) y la de Hannah (Carolina Ramírez).

En realidad, la historia más interesante en De brutas, nada es la de Graciela (Diana Bovio), hermana de Cristina; quien tiene una crisis en su matrimonio y tendrá que hacer varios cambios en su forma de ser para sacar a su familia a flote.

Algo que se le puede aplaudir a De brutas, nada es que a gran parte de las mujeres de la historia se les ve en puestos altos o como sus propias jefas; situación que ojalá se pueda replicar en otras historias.

de brutas, nada

¿Ver o no ver De brutas, nada?

No podemos negar que hay muy buenas series hechas en México como Soy Tu Fan, La Casa de Las Flores o Club de Cuervos; las cuales incluso han dado de que hablar a nivel mundial, por lo que ya estamos acostumbrados a cierto nivel de historia y producción.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Y es que a pesar de que la producción de De brutas, nada es buena el problema es la historia que no sorprende ni transmite; al contrario, se queda en el limbo de algo que pudo haber sido muy bueno y no lo logró. Porque vaya que tenían todo para mostrar otra cara de esta generación y explotar diferentes historias las cuales fueron desaprovechadas.

Quizás valdría la pena darla la oportunidad a una segunda temporada y ver si logran tomar un rumbo creíble que rescate el título; ya que de lo contrario se convertirá en una serie más del montón muy lejana a los títulos mencionados anteriormente.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook