Si estás tratando de conocer a alguien y buscas una relación, sabrás lo importante que son los primeros encuentros, en los que ambas partes están con lupa mirando los defectos y virtudes de tu prospecto.
No se trata de que seas alguien más; sino que busques ser la mejor versión de ti mismo y agradarle lo más posible a tu cita.
Así que para asegurarte una segunda cita, te traemos algunos tips de dating infalibles.
No existe nada más molesto que alguien que no te deja saber que quiere salir contigo; pero el segundo lugar se lo lleva que te inviten horas antes.
En la actualidad tenemos agendas muy complicadas, en las que entre el trabajo y las aficiones personales no tenemos mucho tiempo libre; por lo que es primordial acordar estas salidas con mínimo un día de anticipación, en el que también quedará establecido el horario en el que se verán.
Si no saben a que hora se desocuparán; pueden buscar un horario aproximado o con un poco de tiempo de sobra para que ambos puedan llegar sin problemas.
Cuándo estás de dating muy importante respetar los tiempos del otro; por lo que trata de llegar lo más puntal posible a sus salidas para que esto no sea un punto por el cuál se dejen de ver. Recuerda que la tolerancia normal es de 15 minutos; después de ellos la otra persona está en todo su derecho de ya no querer salir contigo.
Sal con anticipación y busca los reportes de tráfico de las aplicaciones para que no vayas a fallar.
Seguro que quieres que cita te vea lo mas atractivo posible; por lo que te sugerimos arreglarte un poco, no se trata de ponerte traje o vestido cóctel para ir al cine, pero seguro tienes algo en tu clóset que sabes que se te ve bien y que te un toque de confianza extra. Tampoco te estamos diciendo que te vayas al salón de belleza a que te peinen o que te maquillen; sólo afina un poco tu look y lograrás ese efecto deseado.
A todos nos encanta hablar de nosotros mismos, de lo que nos gusta, de lo que hacemos y hacia donde vamos; pero te recomendamos que te esfuerces en crear una conversación de ambos lados, en la que ambos se conozcan y puedan saber si pueden realmente llegar a algo más. Busca lugares en los que puedan platicar realmente y has sentir escuchado al otro, eso te dará puntos extras en el mundo del dating.
¿Quieres salir con una persona? Dícelo. ¿Quieres una pareja seria o alguien para salir solamente? Hazlo saber.
El mayor problema al que nos enfrentamos al salir con alguien es que no somos lo suficientemente claros en nuestras intenciones; a veces damos por hecho que el otro ya sabe que es lo que buscamos de nuestras salidas con ellos.
Ve al grano desde el principio, si te gusta mucho y quieres conocerlo para algo más hazlo saber lo más pronto posible y si no quieres un compromiso y buscas a alguien con quien pasar el rato también es muy importante que sea sabido.
Esto no quita que más adelante decidas no seguir construyendo algo, o al contrario si ves potencial puedes comunicarlo también. Ante esto, aprendamos a respetar cualquiera que sea la respuesta de la persona con la que estamos compartiendo algo, ya que aun si no es lo que estamos esperando no podemos forzar nada.
Sabemos que eres muy tecnológico y quieres saber que está pasando en la vida de tu conocidos en todo momento; pero en estos momentos es de suma importancia que le des su lugar a la persona con la que estás.
Deja el celular en tu bolsa o bolsillo del pantalón y no lo saques a menos de que sea sumamente necesario, o quieras mostrarle algo específico.
¿Tienes un tema de trabajo que tienes que arreglar ya? Discúlpate de antemano con tu cita, cuéntale un poco de la situación y trata de solucionar todo lo más pronto posible.