Dating: 6 tips para conseguir una segunda cita
194 views

Dating: 6 tips para conseguir una segunda cita

agosto 16, 2019

Si estás tratando de conocer a alguien y buscas una relación, sabrás lo importante que son los primeros encuentros, en los que ambas partes están con lupa mirando los defectos y virtudes de tu prospecto.
No se trata de que seas alguien más; sino que busques ser la mejor versión de ti mismo y agradarle lo más posible a tu cita.
Así que para asegurarte una segunda cita, te traemos algunos tips de dating infalibles.

1) Dating: Agenden sus salidas con anticipación

No existe nada más molesto que alguien que no te deja saber que quiere salir contigo; pero el segundo lugar se lo lleva que te inviten horas antes.
En la actualidad tenemos agendas muy complicadas, en las que entre el trabajo y las aficiones personales no tenemos mucho tiempo libre; por lo que es primordial acordar estas salidas con mínimo un día de anticipación, en el que también quedará establecido el horario en el que se verán.

Si no saben a que hora se desocuparán; pueden buscar un horario aproximado o con un poco de tiempo de sobra para que ambos puedan llegar sin problemas.

Dating: 6 tips para conseguir una segunda cita2) Sean puntuales

Cuándo estás de dating muy importante respetar los tiempos del otro; por lo que trata de llegar lo más puntal posible a sus salidas para que esto no sea un punto por el cuál se dejen de ver. Recuerda que la tolerancia normal es de 15 minutos; después de ellos la otra persona está en todo su derecho de ya no querer salir contigo.
Sal con anticipación y busca los reportes de tráfico de las aplicaciones para que no vayas a fallar.

3) Arréglate, pero no demasiado

Seguro que quieres que cita te vea lo mas atractivo posible; por lo que te sugerimos arreglarte un poco, no se trata de ponerte traje o vestido cóctel para ir al cine, pero seguro tienes algo en tu clóset que sabes que se te ve bien y que te un toque de confianza extra. Tampoco te estamos diciendo que te vayas al salón de belleza a que te peinen o que te maquillen; sólo afina un poco tu look y lograrás ese efecto deseado.

Dating: 6 tips para conseguir una segunda cita4) Trata de conocer al otro lo más que puedas

A todos nos encanta hablar de nosotros mismos, de lo que nos gusta, de lo que hacemos y hacia donde vamos; pero te recomendamos que te esfuerces en crear una conversación de ambos lados, en la que ambos se conozcan y puedan saber si pueden realmente llegar a algo más. Busca lugares en los que puedan platicar realmente y has sentir escuchado al otro, eso te dará puntos extras en el mundo del dating.

5)Claridad ante todo

¿Quieres salir con una persona? Dícelo. ¿Quieres una pareja seria o alguien para salir solamente? Hazlo saber.
El mayor problema al que nos enfrentamos al salir con alguien es que no somos lo suficientemente claros en nuestras intenciones; a veces damos por hecho que el otro ya sabe que es lo que buscamos de nuestras salidas con ellos.

Ve al grano desde el principio, si te gusta mucho y quieres conocerlo para algo más hazlo saber lo más pronto posible y si no quieres un compromiso y buscas a alguien con quien pasar el rato también es muy importante que sea sabido.

Esto no quita que más adelante decidas no seguir construyendo algo, o al contrario si ves potencial puedes comunicarlo también. Ante esto, aprendamos a respetar cualquiera que sea la respuesta de la persona con la que estamos compartiendo algo, ya que aun si no es lo que estamos esperando no podemos forzar nada.

Dating: 6 tips para conseguir una segunda cita6) Deja el celular fuera de la cita

Sabemos que eres muy tecnológico y quieres saber que está pasando en la vida de tu conocidos en todo momento; pero en estos momentos es de suma importancia que le des su lugar a la persona con la que estás.
Deja el celular en tu bolsa o bolsillo del pantalón y no lo saques a menos de que sea sumamente necesario, o quieras mostrarle algo específico.
¿Tienes un tema de trabajo que tienes que arreglar ya? Discúlpate de antemano con tu cita, cuéntale un poco de la situación y trata de solucionar todo lo más pronto posible.

Síguenos en Instagram para más tips de dating

Share on Twitter Share on Facebook