Daria regresa (pero no como creerías)
1.426 views

Daria regresa (pero no como creerías)

junio 18, 2020

Si eres fan del contenido de MTV de finales de los noventas y principios del 2000, estarás muy familiarizado con Daria Morgendorffer; y porque aún sigue siendo uno de los mejores programas de este canal, es oficial: Daria regresa.

Pero este regreso no nos presenta la vida adulta de Morgendorffer y amigos, sino que a modo de spin-off se enfocara en Jodie Landon también; la inteligente y perspicaz amiga de Daria que busca convertirse en una de las mujeres más poderosas de los Estados Unidos.

Daria regresa

Daria regresa en Daria & Jodie

Daria regresa con Jodie en una serie que llevará por nombre Daria & Jodie, y aunque aún no se sabe exactamente de que irá la trama, se especula que podría mostrarnos su paso por la universidad o en su defecto, trabajando juntas.

Cabe destacar que este proyecto esta liderado por Tracee Ellis Ross de Black-ish quien será productora ejecutiva y voz de Jodie; mientras que la encargada del libreto será Grace Edwards, responsable de Inside Amy Schumer y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en tendencias

Este es el primer intento de la unidad recién creada MTV Studios por revivir el interesante programa de los noventas; por lo que después podríamos ver otras series en el que veamos qué fue de Quinn o Jane.

Daria regresa, y también lo harán próximamente en nuevos formatos los populares The Real World, Made y el live action de Aeon Flux.

Daria regresa

Los nuevos títulos buscarán ser transmitidos en plataformas de streaming como Netflix o Hulu; pero hasta este momento no ha sido asegurado el destino final de las producciones.

Si todo sale bien y el COVID-19 no arruina los planes de MTV Studios, estaríamos viendo sus primeros proyectos en 2021.

Si ya no puedes esperar y mientras Daria regresa quieres ver ese contenido tan especial de MTV; te recomendamos que le des una oportunidad a Pluto TV, en donde los podrás disfrutar gratuitamente.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook