Daniel Abt se va de Audi por trampa en carrera
71 views

Daniel Abt se va de Audi por trampa en carrera

mayo 26, 2020

Gracias a la pandemia por coronavirus a la que nos enfrentamos, Formula E, siguió el paso de Formula 1 y decidió ofrecer «carreras virtulaes»; las cuales han estado estos últimos días en el ojo del huracán gracias a que Daniel ABt rompió las reglas.
El piloto de Audi, permitió que Lorenz Hoerzing, piloto virtual profesional, tomara su lugar en la más reciente carrera de eSport; acto antideportivo que le valdría una multa de 10,000 euros y una suspensión en esta competencia. Pero esta alarmante situación no terminó ahí, y se ha dado a conocer que oficialmente Daniel Abt se va de Audi con efecto inmediato.

Daniel Abt se va de Audi

Síguenos en Instagram para conocer las noticias más importantes del momento

Seguramente te estarás preguntando ¿cómo se percataron las autoridades de la competencia?, y aquí te tenemos la respuesta: primero que nada, su cámara web se puso completamente en negro, impidiendo verle durante la carrera, tampoco se presentó a la entrevista después de la carrera, y por último al inspeccionar las direcciones de IP comprobaron que la acción no provenía de Abt.

Daniel Abt se va de Audi así

Aunque todo apunta a que Daniel Abt se va de Audi por decisión de la marca de los cuatro aros, el piloto ya apareció en redes sociales; lo cual hizo con un video en el que se disculpa por la penosa situación y también dio a conocer su separación con la marca.

En este «comunicado» afirmó que sí pensaba anunciar que Hoerzing había participado en Race at Home Challenge a su nombre. También aprovechó para recordar sus mejores vivencias al trabajar con esta marca; con la que logró la primera victoria para un piloto alemán en la Fórmula E en la Ciudad de México en 2018.

«Es importante para mí decir que nunca fue mi intención dejar que otro conductor condujera para que yo obtuviera un resultado y me mantuviera en silencio más adelante para hacerme ver mejor”, comentó Abt.

Lo único cierto es que Daniel Abt se va de Audi y será complicado que llegue a formar parte de otro equipo en los próximos meses o incluso en la siguiente temporada.

Share on Twitter Share on Facebook