Daft Punk anuncia su retiro de los escenarios
1.056 views

Daft Punk anuncia su retiro de los escenarios

febrero 22, 2021

Iniciamos esta semana con una noticia que pondrá triste a millones, después de rumores, el dúo francés Daft Punk confirma su separación; con lo cual terminan 28 años de una grandiosa carrera musical aderezada con éxitos de la talla de «Get Lucky» o «One More Time».

La agrupación  formada por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter se volvieron famosos por su incomparable sonido; así como por sus sorprendentes videos musicales y conciertos con elaborados efectos visuales.

El par también hizo grandiosas colaboraciones, como «Instant Crush» con Julian Casablancas, «Get Lucky» con Pharell Williams o Starboy con «The Weeknd».

Las mejores tendencias del entretenimiento y música en Most Wanted

El adiós de Daft Punk

A pesar de que esta noticia ya se rumoraba en los últimos días, fue la banda misma quien confirmó la triste noticia; esto con un video publicado en la cuenta oficial de YouTube de Daft Punk, que lleva por nombre «Epílogo».

Este material de casi 8 minutos de duración, lleva la fecha de hoy, 22 de febrero de 2021, y se muestra a ambos integrantes; quienes estando en un desierto se separan e incluso uno de ellos, le pide a su compañero presionar un botón. Tras esta acción, explota, mientras que su amigo sigue solo su camino.

Sin duda, la manera en la que Daft Punk se despide del público deja abierta la conversación acerca de si fue una decisión de ambos o no; además de dar a entender que esta desintegración sería final y no veremos un regreso de la banda a los escenarios.

Epílogo de Daft Punk será recordado por los amantes de la música como uno de los videos más tristes, pero también más artísticos; ya que difícilmente veremos otro material tan emotivo y artístico para decir adiós.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook