Cyberpunk 2077: el juego más esperado del año
1.722 views

Cyberpunk 2077: el juego más esperado del año

diciembre 9, 2020

Después de tres cambios de fecha de lanzamiento, por fin este 10 de diciembre Cyberpunk 2077 desarrollado por CD Projekt RED; el título que se ha convertido en el videojuego más esperado del año o quizá incluso de los últimos años.

El increíble videojuego que sería presentado primeramente en abril, tuvo que posponer tres veces su lanzamiento; y es que según los mismos creadores, la pandemia y el distanciamiento social hizo muy difícil el desarrollo de Cyberpunk 2077. Aunado a la emergencia sanitaria, este título (como muchos de los presentados en estas fechas); tuvo que adaptarse a las nuevas consolas como PlayStation 5 0 Xbox Series S/X.

¿De qué va Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 es un videojuego ambientado en un mundo punk distópico; que funciona como una adaptación del juego de mesa Cyberpunk 2020, cuyo personaje principal tendrá los rasgos y la voz del actor Keanu Reeves.

Es un RPG de acción de mundo abierto que sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Gracias a la creación del personaje los jugadores podrán elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado.

cyberpunk 2077

Las mejores tendencias están aquí

Ofrece muchas de horas de historia principal, además de actividades adicionales, por lo que siempre hay algo que ver y hacer en Night City; en donde tendrán que tomar importantes decisiones que cambiará el rumbo del juego mientras que los gamers vivirán la experiencia a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa.

Disponibilidad en el mundo de Cyberpunk 2077

Sí, sabemos que ya necesitas ser parte del mundo de Cyberpunk 2077, por lo que te compartimos que millones de  jugadores están a horas de poderlo conocer.

Para quienes cuentan con consolas como PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series S o X, a las 00:00 horas del 10 de diciembre de cada país estará disponible; mientras que para quienes elijan el formato PC o Stadia, podrán hacerlo a partir de las 18:00 horas del 9 de diciembre.

Por lo que si quieres ser uno de los primeros en conocer Cyberpunk 2077 tu mejor opción es adquirirlo en Stadia o PC; ya que por lo menos en nuestro país estará disponible 6 horas antes que para las consolas de videojuegos.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment