Cupra México acelera su paso con Born y Formentor
21 views

Cupra México acelera su paso con Born y Formentor

diciembre 2, 2021

Si hay una marca que sabe lo que es desembarcar en un país y que poco después iniciara una pandemia es CUPRA México; que celebra su 2° Aniversario colocándose en  el gusto del público gracias al performance, diseño y tecnología de sus modelos.

Desde su llegada a territorio nacional, CUPRA cautivó a los entusiastas de los autos, tanto por su ADN deportivo y equipamiento; complementando con su fuerte enfoque en el estilo de vida con artículos y accesorios exclusivamente diseñados para la marca en colaboración con firmas que comparten sus valores, como la sofisticación y originalidad.

Lo que viene para CUPRA México

En el marco de este festejo, la marca mostró los modelos que abrirán el camino a consolidar su presencia en México; CUPRA Formentor VZ5, y aquellos orientados a una visión al futuro eléctrico CUPRA Formentor Híbrido y CUPRA Born.

La marca cuenta con tres CUPRA Garages instalados en CDMX, Puebla y San Luis Potosí cada uno de ellos representa una extensión de los valores de CUPRA; sin dejar de mencionar que reflejan su ADN tanto en el concepto, arquitectura y la experiencia digital que brindan a todos los integrantes de la Tribu.

Cabe destacar que dentro de los CUPRA Garages se encuentra un espacio para la exhibición de la CUPRA Collection; donde se pueden apreciar artículos resultado de la colaboración con diferentes marcas de lifestyle como Trakatan, L.G.R, Mirkakus y Marset, que diseñaron colecciones exclusivas de bolsos, accesorios, gafas de sol y lámparas para el hogar.

cupra méxico

Las tendencias están en Most Wanted

Gama CUPRA México: una marca desafiante

En nuestro país actualmente se encuentran disponibles los siguientes modelos:

  • CUPRA Ateca: Un modelo único en su segmento, que denota un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad.
  • Formentor: El primer modelo diseñado y desarrollado exclusivamente para la marca. El SUV de corte coupé reúne un comportamiento dinámico excepcional, tecnología de vanguardia y altas prestaciones.
  • CUPRA León: Por su atractivo y elegante diseño, se convirtió en uno de los hatchbacks deportivos favoritos del mercado; con sus 300 caballos de fuerza reforzó su posición en el segmento, cautivó nuevos clientes y apasiona a los amantes del motor.

CUPRA festeja en México dos años de desafíos, dinamismo, velocidad y sofisticación, pero también de agradecimiento y reconocimiento a todos los que han logrado esta serie de éxitos; así como a los seguidores de la marca que pasaron a formar parte de la Tribu.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook