México se está enamorando rápidamente de CUPRA, esta marca de autos que nos demuestra que alejarse de lo convencional tiene un excelente resultado. Y para conseguir aún más adeptos, trae a México el nuevo CUPRA León de 245 caballos de fuerza; siendo este un modelo emocionante, dinámico, deportivo y accesible.

Lo que tienes que saber del nuevo CUPRA León 245 HP

El nuevo CUPRA León 245 HP, cuenta con motor 2.0 TSI con destaca por su rígido chasis y una puesta a punto que lo sitúa como la referencia. Además, incorpora de serie un tablero digital de 10.25 “; así como perfil de manejo CUPRA, cargador  inalámbrico y repotenciador de señal LTE y asistente de estacionamiento.

En cuanto a su diseño, destaca el color azul asfalto, exclusivo del modelo; al igual que las dos salidas de escape visibles integradas a cada lado del spoiler trasero, el diseño de sus rines de aluminio con birlos antirrobo de 18’’, y los elementos aerodinámicos que aportan aún más deportividad.

Este vehículo que se diseña, desarrolla, y produce en las instalaciones de la marca en Martorell, Barcelona; ofrece un habitáculo de gran tamaño con cajuela de 380 litros. También incorpora elementos de serie como los asientos deportivos en cubo, volante multifunción con ajuste de altura y profundidad, forrado en piel (calefactable) y pedales de aluminio.

Los sistemas que posee emplean los datos referidos por un conjunto de sensores integrados en el vehículo en todo momento. Así, destacan el control de velocidad crucero, dirección asistida a la velocidad (Servotronic), sistema de frenos
antibloqueo y Control Electrónico de estabilidad (ESC).

CUPRA León 245 hp incluye también de serie los faros Full LED, luz diurna en LED con luz de bienvenida y ajuste dinámico; climatizador de tres zonas con panel de control en la parte posterior, asistente de estacionamiento automático, o el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.

En cuanto a la digitalización, tenemos un tablero Digital, la pantalla de info-entretenimiento de 10” con sistema de navegación; Full Link inalámbrico, para vincular el smartphone mediante Android Auto y Apple Car Play, sistema de
reconocimiento de voz que utiliza un lenguaje natural, y permite hacer correcciones y referencias a órdenes anteriores.

 

Precio y disponibilidad de CUPRA León 245 hp

El nuevo CUPRA León 245 hp  ya está disponible en la red de concesionarios de nuestro país con un precio de: $661,900. MXN.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook