Cupra engalana el World Padel Tour Open CDMX
1.082 views

Cupra engalana el World Padel Tour Open CDMX

diciembre 8, 2021

Hace unos días se vivió en el Centro Libanés la emoción del World Padel Tour Open CDMX 2021, en donde cientos de amantes de este deporte vieron a grandes expositores del mismo; pero esto no fue todo, ya que además de increíbles deportistas, Cupra demostró también la increíble mancuerna que hacen los autos y el padel.

CUPRA y World Padel Tour Open CDMX: la combinación perfecta

CUPRA saltó a la pista de pádel en 2019 al convertirse en patrocinador premium de todas las competencias oficiales de World Padel Tour (WPT); y patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP). Además en 2020, CUPRA Formentor pasó a ser el auto oficial y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional de pádel.

En julio, CUPRA presentó su colaboración con Wilson Sporting Goods Co, la cual incluyó una colección capsulada de productos pádel; como la nueva pala Wilson Bela CUPRA, una camiseta y un paletero. La pala fue nombrada en honor a Fernando Belasteguín, leyenda en activo de este deporte, embajador de CUPRA y quien ocupó la primera posición de ránking mundial durante 16 años consecutivos.

El compromiso de la marca con el mundo del pádel queda reflejado en el amplio grupo de jugadores que conforman la Tribu CUPRA. Con el inicio de la temporada 2021, CUPRA amplió su grupo de embajadores con Agustín Tapia, Paula Josemaría, Federico Chingotto y Juan Tello, quienes se unieron a Alejandro Galán, actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Ariadna Sánchez.

Cupra engalana el World Padel Tour Open CDMX

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Un gran final en el World Padel Tour Open CDMX

La pareja hispano-argentina de Alex Ruíz y Franco Stupaczuk acabaron con las quinielas al derrotar en tres sets 6-3, 3-6 y 6-2 a la dupla integrada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno. De esta forma, Ruíz y Stupa conquistaron su segundo
torneo del año, casualmente al ganar nuevamente en la final a Di Nenno y Paquito.

Todo fue producto de la consistencia, de mantener el servicio y aguantar durante más de dos horas y media los 22 grados centígrados; así como el sol que cayó a plomo en la cancha central del Centro Libanés.

La clave del triunfo fue sin duda la constancia. Stup y Alex se fueron arriba en el primer set 4-0 gracias a dos rompimientos. Y aunque Di Nenno y Paquito lograron reaccionar con otro rompimiento para ponerse 4-1 y luego acercarse 4-2 ya no les alcanzó, quedando el pizarrón 6-3 en el primer set.

El segundo episodio fue de Navarro y Di Nenno, quienes cargaron el juego sobre Alex Ruíz, haciéndolo fallar en diversas ocasiones y en base a mantener su servicio lograron igualar la pizarra a un set, 3-6.

La final del World Padel Tour Open CDMX 2021 se definió en un tercer set. La fuerza del astro rey comenzó a darle un break a los jugadores, lo cual fue aprovechado particularmente por “el Capi” Alex Ruíz, quien un día antes  sufrió un golpe de calor que le complicó la semifinal.

Cupra engalana el World Padel Tour Open CDMX

El tercer acabó 6-2, y cortó las aspiraciones de Di Nenno y Paquito Navarro, pues la de este domingo en la Ciudad de México fue su octava final consecutiva; de las cuales han ganado tres.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook