CUPRA Ateca Limited Edition una versión única
1.580 views

CUPRA Ateca Limited Edition una versión única

agosto 27, 2020

La casi recién llegada a México, CUPRA, está en busca de convertirse en una de las marcas más buscadas en lo que  deportividad se refiere; y ahora busca reinterpretar el concepto de exclusividad al lanzar CUPRA Ateca Limited Edition.

Esta versión única, desprende originalidad y sofisticación, gracias a la incorporación de una serie de detalles exclusivos; así como mejoras en su comportamiento dinámico, la aerodinámica y también en el diseño.

Datos técnicos de CUPRA Ateca Limited Edition

Debajo del cofre nos encontramos con un motor de gasolina TSI sobrealimentado, de 2 litros y cuatro cilindros; que
genera 300 caballos de fuerza y 295 libras pie de torque que le permiten alcanzar los 100 km/h en sólo 5.2 segundos con velocidad máxima de 247 km/h.

Esta mecánica va asociada a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades, y a la tracción integral 4Drive.

CUPRA Ateca Limited Edition

Así fue el diseño del primer CUPRA

Así es la exclusiva CUPRA Ateca Limited Edition

La SUV de altas prestaciones, incorpora el lettering CUPRA en la cajuela de color cobre, un tono que se repite en distintos elementos decorativos del vehículo; tanto el alerón del techo como las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono e incorporan detalles en el mismo color.

Su carrocería se presenta con la exclusiva pintura Gris Grafeno y Gris Rodio, disponible en esta edición especial; también añade unas nuevas y exclusivas llantas de aleación en color negro y cobre de 19 pulgadas.

En el interior de CUPRA Ateca Limited Edition encontramos asientos delanteros de tipo bucket con tapicería Dinámica en color Azul Petróleo; material y tono también presentes en los asientos traseros y en los paneles de las puertas, que añade un atractivo visual nunca visto en CUPRA Ateca.

CUPRA Ateca Limited Edition

Síguenos en Instagram para más tendencias

Este color se complementa con los marcos negros que rodean las salidas de aire acondicionado y la consola central; mientras que el tablero y los controles del sistema de clima quedan enmarcados por molduras de fibra de carbono con detalles en bronce.

A la par se ofrece de serie el techo panorámico eléctrico y el sistema de sonido Beats Audio System, con 340W de potencia, 9 altavoces y un subwoofer.

Precios y disponibilidad

A México llegarán 50 unidades de CUPRA Ateca Limited Edition a un precio de $812,100.00 MXN y con escape AKRAPOVIC en $894,300.00n MXN.

CUPRA Ateca Limited Edition

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook