No podemos negar que una de las actividades que más extrañamos en esta cuarentena es ir al cine; ya que es uno de los mejores planes para fin de semana o bien para un miércoles en la noche.
Y en estos momentos en los que no podemos visitarlo, lo mejor que podemos hacer es crear una experiencia de cine en casa; ideal para pasar un gran tiempo con tu pareja, familia o incluso para ti solo.

A pesar de lo que puedas pensar, armar un cine en casa es sumamente sencillo, y solo necesitas un espacio cómodo en tu hogar; el cual pueda servir también para una tarde de videojuegos o disfrutar deportes cuando estos reanuden actividades.

Estos artículos serán tus aliados para crear tu cine en casa.

  • Pantalla potente y de última generación

Para armar tu cine en casa, lo más importante es la televisión, y la Samsung QLED 8K de 98 pulgadas, es una gran opción. La descripción de cine en casa se queda corta con este televisor, ya que ostenta la máxima resolución en el mercado y la tecnología OTS+ en audio; la cual ayudará a crear noches mágicas de diversión, disfrutando tu contenido favorito.

Esta Smart TV cuenta con con Apple TV, Alexa integrado, y Quatum Processor 8K por lo que no importa la resolución de origen de tu película favorita ya que escalara la imagen a resolución 8K.

Una gran opción para una tarde con los más pequeños de la casa es el compendio de películas Colección Disney Pixar Blu-Ray; con la que podrás revivir la emoción de cada aventura en compañía de Toy Story, Rayo McQueen, Nemo, Moster Inc. o Valiente.

cine en casa

Otra opción que además vestirá tu casa como ningún otro objeto es The Frame, que encendida es una televisión y apagada es una obra de arte; ya que cuenta con más 1, 200 obras precargadas a través de su Art Store donde puedes incluso visitar el Museo del Prado.

La pantalla ideal para el cine en casa cuenta con resolución 4K, HDR+ y Tecnología QLED en su panel hacen que The Frame no solo sea un TV bonita, sino un display equipado con la mejor tecnología. La puedes encontrar en cuatro colores: negro, beige, blanco o chocolate. Tú eliges cual queda mejor con la
decoración de tu casa.

  • Dulcería en casa

Una parte importante de ir al cine es comer algo rico mientras vemos la película, y nadie se puede resistir al sabor de una deliciosas palomitas o de una crepa recién hecha.

Para saciar tu antojo de palomitas en este cine en casa, tu mejor aliada es la máquina Oster, ya que puedes preparar hasta ocho tazas de maíz.

cine en casa

En un diseño completamente vintage, presenta una preparación muy sencilla, gracias a su bandeja deslizante y taza medidora.

Ahora que si lo tuyo es lo dulce, tienes que conocer a la crepera T-Fal, la cual te permitirá preparar unas deliciosas crepas como todo un profesional para tu cine en casa. Su sistema Thermospot te indica el momento justo para colocar la masa así no solo tendrás un postre delicioso también tendrán una presentación inigualable.

cine en casa

  • Utensilios de película para el mejor cine en casa

Como el hambre entra por los ojos, puedes servir todas tus golosinas par tu experiencia de cine en casa en el bowl de cerámica Haus o en el Botanero Haus Oak;  mientras que la mejor opción para tus bebidas preferidas es el set de cuatro vasos Project Home acrílico Fiesta que son perfecto para cualquier tipo de ocasión.

cine en casa

Todos los objetos mencionados puedes encontrarlos en liverpool.com.mx

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook