Costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya
1.290 views

Costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya

septiembre 7, 2021

Si eres amante de los dibujos animados y quieres vivir una nueva experiencia, tienes que conocer el nuevo Hotel Nickelodeon Riviera Maya; el cual se ha hecho viral en redes sociales, ya que miles de usuarios se preguntan ¿Cuál es el costo del Hotel Nickelodeon en México? y si también si vale la pena.

Más allá del costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya: lo más importante

costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Si bien es cierto que es muy importante el costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya, es básico saber que ofrece y por que se ha convertido en el resort del momento; ya que sin duda, es ahora el hotel más deseado por pequeños y grandes.

El Resort de Nickelodeon de Riviera Maya se ubica en el kilómetro 45 de la Carretera Tulum-Cancún  y forma parte de los Hoteles Karisma. Está a aproximadamente 24 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la dirección opuesta de la zona hotelera de Cancún.

Ostenta 280 suites que miden 54 metros cuadrados y 10 metros cuadrados adicionales de terraza, las cuáles acomodan a familias de hasta 5 personas, con dos baños completos y una espectacular vista al Mar Caribe desde su balcón y acceso a una alberca infinita.

Pero esto no es todo ya que si algo cambia el costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya es el hospedarse en alguna de las suites especiales; como La Guarida tematizada de Las Tortugas Ninjas o la ya viral Suite de La Piña que te lleva a Fondo de Bikini.

Este Resort ofrece además un sistema de Experiencias Gourmet Todo Incluido en el que podrás comer y beber ilimitadamente las 24 horas del día; así como disfrutar de restaurantes inspirados en títulos de Nickelodeon como Good Burger o Bob Esponja.

Entre las actividades que puedes llevar a cabo en el Hotel Nickelodeon Riviera Maya resalta AquaNick, el parque acuático tematizado por Nickelodeon más grande de México; que incluye una zona acuática para niños, una inspirada en Bob Esponja, grandiosos toboganes y una zona de slime.

costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Según su página de internet, el costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya en temporada baja, (Noviembre de 2021) inicia en $14,929.50 MXN por noche para dos personas; en una habitación Swim-Up Oceanfront King Suite. En cuanto a las Penthouse Swim-Up Oceanfront Connecting Suite el precio es de $45,282.50 MXN por noche para dos personas.

Aunado a esto, existen unas habitaciones únicas más caras, ya que por noche, el costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya en la Suite Big Kahuna es de $321,201 MXN para 5 adultos; mientras que en la The Lair Suite o The Pineapple Suite el costo por noche es de 338,978.50 MXN.

Para temporada alta, el costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya inicia en $31,267 MXN por noche para dos personas; en una habitación Swim-Up Oceanfront King Suite y en The Lair Suite o The Pineapple Suite el costo por noche es de $421,133.33 MXN.

costo del Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook