Corolla Cross: Nuevo SUV de Toyota
51 views

Corolla Cross: Nuevo SUV de Toyota

julio 13, 2020

Al parecer seguirán surgiendo SUVs en el mundo, y es que Toyota presentó uno más que se suma a su ya amplia oferta. El nuevo SUV compacto Corolla Cross de su serie más vendida Corolla.

El estreno mundial del modelo se realizó en Tailandia donde ya iniciaron ventas. El Corolla Cross se lanzará gradualmente en otros mercados en el futuro.

Corolla Cross

Conoce otros SUVs de Toyota como la RAV4

Desde su lanzamiento en Japón en 1966, Corolla ha vendido casi 50 millones de unidades, en más de 150 países y regiones de todo el mundo.

Ahora con un nuevo modelo para la serie Corolla satisfaciendo la creciente demanda de SUVs; esta línea más amplia de Corolla pretende atraer más clientes de otros estilos de vida.

Corolla Cross

No te puede perder la nueva Toyota Sienna Híbrida

El modelo fue diseñado como un nuevo SUV que combina robustez en el exterior y utilidad al interior.

Además de la comodidad que brinda, Corolla Cross ofrece una cabina espaciosa, fácil entrada y salida del vehículo, buen espacio para equipaje y el nivel de seguridad al que ya nos tiene acostumbrados la serie Corolla.

Corolla Cross tablero

Algunas de las especificaciones con las que se presentó Corolla Cross

Corolla Cross está construido bajo la plataforma TNGA, que es la nueva arquitectura de la marca japonesa; cuenta con una espaciosa cabina con amplia visibilidad, y buen espacio para equipaje de hasta 487 litros.

Corolla Cross espacios

En su exterior este nuevo SUV presenta una apariencia fuerte, elegante y sofisticada, en especial sus guardabarros brindan una sensación más robusta del Corolla Cross, especialmente en la vista trasera.

Corolla Cross trasero

Acorde con lo presentado en Tailandia, el nuevo Corolla Cross cuenta con versiones a gasolina e híbridas; estas últimas las que muchos estarán buscando para su estilo de vida amigable con el medioambiente.

Síguenos en Instagram para conocer los mejores lanzamientos automotrices en vivo.

Share on Twitter Share on Facebook