Cooking with Pixar: Cocina platillos de Disney
2.181 views

Cooking with Pixar: Cocina platillos de Disney

mayo 6, 2020

En esta cuarentena estamos seguros de que ya no encuentras que platillos cocinarle a tu familia o incluso con que entretenerte; por lo cual traemos para ti Cooking with Pixar una sección del canal de YouTube de Pixar para aprender a cocinar las famosas recetas de Disney.

Y es que nadie puede negar que más de una vez hemos deseado probar las creaciones de Remy o las pizzas de Pizza Planeta; y qué mejor que además de degustarlas aprendas a prepararlas de la mano de tus personajes favoritos.

¿Qué puedo encontrar en Cooking with Pixar?

Cooking with Pixar ofrece unas cuantas recetas que representan a la perfección a los dibujos más queridos de Pixar; quienes en menos de tres minutos te compartirán como elaborarlas para que el resultado sea digno de una película.

Encuentra aquí las mejores tendencias del momento

Entre las apariciones que podemos disfrutar en Cooking with Pixar son Remy de Ratatouille, Forky con la receta de la Pizza Planeta y Bao del famoso cortometraje con el mismo nombre.

Lo mejor de todo es que el contenido de Cooking with Pixar es ideal para entretener a los más pequeños de la casa; ya que con el apoyo de un adulto podrían seguir estas recetas y aprender a cocinar con Disney.

Este contenido es creado completamente por la compañía del ratón; por lo que te aseguramos que capta la esencia de las películas; siendo que hasta podrían considerarse de la calidad de los cortos que vemos antes de sus películas.

Aunque esta «sección» ya tiene algunos meses de haberse creado, el contenido aún es poco; pero estamos seguros de que mientras lo sigan haciendo con la calidad que estamos viendo, será un éxito esta cuarentena.

Así que ahora con Cooking with Pixar no tienes excusas para divertirte en familia mientras preparan platillos divertidos y diferentes.

Share on Twitter Share on Facebook