Consejos para comprar en SHEIN: guía básica
2.233 views

Consejos para comprar en SHEIN: guía básica

agosto 11, 2020

Como sabrás, gracias a la nueva normalidad nuestra vida ha cambiado completamente, y ahora las compras por internet son elementales; pero si hay una página que ha crecido enormemente en México y en el mundo es SHEIN, la tienda proveniente de China.
Seguramente estás familiarizado con esta tienda, la cual promete buenos artículos a precios sumamente baratos; y si aún no sabes si vale la pena o no pedir algo ahí te traemos los mejores consejos para comprar en SHEIN.

Los mejores consejos para comprar en SHEIN

  • Conoce bien todo lo que ofrece la tienda

Para empezar, debes darle un buen vistazo a todo lo que ofrece esta página, ya que generalmente vende el mismo artículo en distintos modelos; siendo la diferencia entre ellos a veces solamente el color o el tipo de tela.

Pero antes de elegir, es básico checar todo lo que ofrece la página y sus precios, ya que a veces con tan solo cambiar el color puede bajar considerablemente su costo. Además, quizás alguno de los productos tenga mejor calidad o cuente con descuento en ese preciso momento.

  • Lee los comentarios

Uno de los mejores consejos para comprar en SHEIN es que antes de pagar cualquier artículo leas todos los comentarios de los clientes; ya que ellos te dirán cual es la calidad real, la talla de la prenda y si vale la pena o no.

También encontrarás la mayoría de las veces fotos reales de las prendas y puedes mirar como se ve puesto algo; evitándote de esta manera cualquier problema después.

  • Consigue puntos

Otro de los grandes consejos para comprar en SHEIN para pagar menos es estar al tanto de hacer check in todos los días; así como participar en todos los concursos que la página suele ofrecer.

De esta manera, cada punto que recibas equivale a centavos de dólar menos en tu cuenta; pero ten cuidado, ya que estos puntos tienen una fecha de vencimiento, por lo que debes de usarlos antes de que llegue ese momento.

Todos los miércoles hay Lives, en los que puedes conseguir más puntos e incluso conseguir ofertas bastante llamativas.

consejos para comprar en SHEIN

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias

  • Busca ofertas ocasionales

A veces, encontrarás ofertas de un día o dos, en las que ciertos artículos bajan estrepitosamente su precio; siendo un excelente momento para hacerte de prendas que quisieras tener en tu armario.

También debes de estar pendiente de los cupones que SHEIN te da simplemente por ser miembro de la página.

  • No pagues por el envío

Uno de los consejos para comprar en SHEIN que no puedes dejar ir es esperar a que el envío esté gratis a partir de $399 MXN de compra; ya que si no quieres gastar más de mil pesos, en días normales tendrás que pagar por él.

Los domingos el envío está gratis a partir de los $399 MXN y además podrás utilizar otros cupones; mientras que los miércoles a la hora del live se te da un cupón para no pagar envío con el mismo costo.

  • Pendiente del envío

Para terminar, uno de los consejos para comparar en SHEIN que muchos olvidan es estar al tanto de su envío; ya que a pesar de que la página se compromete a hacerte llegar tu paquete en máximo un mes, a veces puede llegar antes.

Además, a veces se pueden dar anormalidades con los envío, por lo que si estás al pendiente del estatus de tu compra es mucho mejor.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook