Por si no lo sabías, Google tiene años compitiendo en el mercado de los teléfonos celulares, los cuales han llamado la atención de miles de adeptos; pero no fue sino hasta el lanzamiento de su modelo más reciente, Pixel 4, que se dio a conocer más fuera de los Estados Unidos.
Gracias al nuevo acabado y colores muestra un aspecto sumamente juvenil, pero por sus terminados y biseles anchos se aleja de lo esperado en la gama alta; por lo que parece un móvil de categoría inferior, a pesar de ser considerado «premium». Sin embargo, es muy destacable el recubrimiento total del equipo con Gorilla Glass 5, que le da un aguante extraordinario ante las caídas y golpes.
En la parte frontal de Pixel 4 tenemos un display de 90hz OLED de 5.7 pulgadas con 79.8% de aprovechamiento de la superficie frontal, ofertando una óptica casi perfecta desde cualquier ángulo.
El procesador que le da vida a este equipo de gama alta es un Pixel Neural Core de la casa, que aunado a los 6 gigabytes de memoria RAM oferta un buen rendimiento. Cuenta con dos opciones de almacenamiento interno, una de 64 gigabytes y otra de 128 gigabytes.
En la parte trasera nos encontramos con dos sensores, el principal es un lente angular de 12.2 megapíxeles, así como un telefoto de 16 megapíxeles y 2x de zoom óptico que en conjunto entregan fotografías de buena calidad gracias al sistema Auto HDR.
En la cámara delantera tenemos un sensor de 8 megapixeles con tecnología TOF 3D que le da a las selfies la profundidad deseada como si tuviera un lente bokeh de apoyo; esta tecnología es la responsable también del sensor biométrico para el reconocimiento facial.
Entre las características poco favorables de Pixel 4 está la batería, que es de tan sólo 2800 mAh de autonomía; la cual podría no ser suficiente para olvidarse del cargador durante el día, pero para compensar ofrece compatibilidad con carga inalámbrica Qi y carga rápida de 18W.
Pixel 4 de Google ya está disponible en toda la República Mexicana a un costo inicial de aproximadamente $21,000 MXN.
Te recomendamos:
1 Comment