Confirmado: Margot Robbie será Barbie
241 views

Confirmado: Margot Robbie será Barbie

enero 9, 2019

¿Qué niña no jugó con sus muñecas favoritas imaginándose llegar a ser rica, empoderada y famosa? O incluso, ¿una mujer con esposo e hijos? Y seguramente esto ocurrió con una muñeca Barbie

Gracias al lema famoso de Barbie «Sé lo que quieras ser» pudimos experimentar el ser chefs, dentistas, asistentes de vuelo, maestras, etc., ya que el único requisito era hacer volar nuestra imaginación.

Ante clara importancia en nuestras vidas, obviamente que tendría que haber una película en la que está rubia y hermosa muñeca cobrara vida más allá de Toy Story, por lo que ahora se ha dado a conocer que llegará en algunos meses una película live action con esta rubia de protagonista

Y la noticia no se queda aquí, aún mejor: la actriz que dará vida a Barbie, será la despampanante Margot Robbie, quien robara suspiros en películas como El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida.

Las razones son obvias, ya que además de su obvia belleza y sus medidas casi perfectas con sus ojos claros y rubia cabellera podría ser la encarnación de este juguete. Además de ser la protagonista, Robbie será a la vez, productora de este filme.

Share on Twitter Share on Facebook