Cómo viajar con tu pareja y no morir en el intento
232 views

Cómo viajar con tu pareja y no morir en el intento

noviembre 2, 2018

Sabemos que a veces necesitas salir de la rutina y del estrés diario, por lo que la opción lógica es salir de la ciudad por unos días con tu pareja a relajarte, reconectar con ella y crear nuevas historias. Pero si no ejecutas a la perfección este plan, puede salir contraproducente para tu relación, y para que sea algo que quieran repetir, te tenemos algunos tips:

1. Coordinar todo con anticipación

Con la forma en que vivimos en nuestros días, seguramente tengan ambos una agenda muy apretada llena de compromisos laborales y personales, así que lo primero a acordar debería de ser con cuantos días cuentan y en qué fechas, así como cada uno tener dos lugares como opciones para decidir su destino en conjunto.

2. Acordar un presupuesto (y sujetarte a él)

Para tomar una decisión final acerca de su destino, probablemente sea bueno que busquen en las distintas páginas y aplicaciones las ofertas a las que puedan acceder, y fijar así un presupuesto estimado para estos días.
Al ser estimado, tendrán que contar con aproximadamente un 20% extra para emergencias o detalles que se les puedan haber olvidado como propinas o transportes extras.
Una vez decidido, traten de no moverlo y si acaso lo tienen que hacer, utilizar aplicaciones que dan puntos o descuentos por lealtad, para no gastar de más.

3. Hacer una lista de cosas que deben de llevar en común

Hay cosas, sobretodo de aseo personal, que ambos necesitarán llevar por lo que pueden dividirse esos artículos en su equipaje y no cargar doble, así lograrán empacar lo más ligero posible. Recuerden escribirlo y que ambos tengan una copia de tal lista, para evitar olvidos.

4. Dejar a un lado la tecnología en medida de lo posible

Ya sabemos que compartes cada detalle de tu vida en las redes sociales, pero hay momentos en los que desconectarse de la tecnología hace un cambio increíble en nuestras vidas, y esta es una de esas ocasiones.
No publiques tanto en redes sociales ni contestes correos de rutina del trabajo, déjalo para el momento en el que regreses a la realidad.

5. Tener la mejor actitud

Probablemente este sea el más importante para tener el mejor viaje: ve de buenas.
Deja los problemas del trabajo en la oficina y dedícate a apreciar a tu pareja, aún si tuvieron un problema antes de llegar a su destino.
Es más, busquen actividades que enciendan la pasión y que ambos disfruten, como una cena con vino y velas o un masaje súper sexy.

Share on Twitter Share on Facebook