Comic-Con 2020: gratis con Comic-Con At Home
1.056 views

Comic-Con 2020: gratis con Comic-Con At Home

junio 12, 2020

Como sabrás la pandemia por coronavirus ha cambiado la manera en la que vivimos, afectando también a los eventos más importantes; por lo que éstos han tenido que cambiar drásticamente sus fórmulas.
Uno de ellos es Comic-Con 2020, el evento de cómics más importante del mundo; el cual pasó de ser cancelado en abril a ser digital en julio llevando el nombre Comic-Con At Home.

¿Cómo será Comic-Con 2020 o Comic-Con At Home?

Esta edición del evento más esperado de San Diego, California podrá ser disfrutada por todos los geeks del mundo gratis; ya que en esta edición digital Comic-Con At Home que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio todo se transmitirá online.

«Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil; vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad», se lee en el comunicado de David Glanzer portavoz de Comic-Con 2020.

Como cada año, habrá panales de entrevistas y presentaciones, en los que estarán presentes importantes figuras de la cultura pop; y todo apunta a que en algunos de ellos tendremos anuncios relevantes.

Además, se exhibirán cientos de artículos exclusivos para los fanáticos de decenas de títulos populares; los cuales incluso podrían ser presentados por estrellas del espectáculo.

Comic-Con 2020 se transforma en Comic-Con At Home

Síguenos en Instagram para más información 

El Comic-Con 2020 ofrecerá otras actividades para enriquecer la experiencias como videojuegos y trivias; a las cuales podrán ingresar todos los «asistentes» virtuales.

Aún no se han revelado los paneles, ni los invitados y mucho menos los horarios, pero se anunciarían en las próximas semanas; aunque es casi un hecho que tendremos la presencia de algunos representantes de las franquicias de Marvel.

Es justo esta franquicia comprada por Disney de superhéroes la que tendría gran relevancia en Comic-Con 2020; ya que como sabemos, se cambió todo el calendario de estrenos de la Fase 4.

Se rumorea que DC Comics podría abstenerse de ser parte de Comic-Con At Home ya que Warner Bros. estaría listo para hacer su evento; ya que tendría muchas noticias importantes al respecto de la franquicia DC Comics y de sus plataformas digitales.

 

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook