ColourPop: el maquillaje para las amantes de Disney
353 views

ColourPop: el maquillaje para las amantes de Disney

marzo 24, 2019

No importa nuestra edad, tenemos que aceptar esto: seguimos siendo fans del mágico mundo de Disney.

Desde pequeñas, nos han fascinado las historias de princesas y todas en algún momento soñamos con vernos como Cenicienta o Jazmín.

Pues si una parte tuya aún anhela verse como las princesas más hermosas de Disney, esta nota te hará muy feliz.

La marca estadounidense ColourPop tiene dos colecciones especiales basadas en las mujeres de las películas de princesas de esta compañía.

Disney Designer Collection

La primera colección, llamada Disney Designer Collection, fue dedicada a las princesas más populares como Ariel, Bella y Cenicienta.

Cada una de las seis princesas, inspiró un labial, una sombra y un brillo labial, basada en su personalidad y colores que les quedarían increíble.

Además, existe una paleta con 15 sobras e iluminadores que completan a esta deseada colección.

Si deseas comprar el set de tu personaje favorito cuesta $18 USD, y si deseas el kit completo, su precio es de $126 USD.

Disney Villians

Para las que se identifican más con su lado oscuro, ColourPop acaba de lanzar su nueva colección Disney Villians, inspirada en los malvados personajes de las iconicas películas.

A diferencia de la colección anterior, los sets de personajes como Maléfica o Ursula, tienen un labial, iluminador y brillo labial.

Al contrario de lo que podrías pensar, no todos los colores de estos productos son de tonalidades oscuras, y podrías crear looks muy equilibrados.

También existe en la colaboración una paleta de sombras con colores más vibrantes y algunas sombras individuales.

Esta reciente colección tiene los precios un poco más elevados, pero siguen siendo accesibles con costos que van de los $8 USD a los $249 USD.

Share on Twitter Share on Facebook