Coldplay Music of the Spheres es verde por BMW
1.045 views

Coldplay Music of the Spheres es verde por BMW

noviembre 1, 2021

BMW Group será parte de un evento importante de clase mundial, la gira de Coldplay Music of the Spheres; en donde la automotriz se encargará de proporcionar la primera batería de espectáculo móvil, recargable para dar la energía necesaria durante los espectáculos.

BMW y Coldplay Music of the Spheres haciendo historia

Las baterías proporcionarán la energía eléctrica necesaria durante Coldplay Music of the Spheres con más de 40 baterías reciclables de vehículos; haciendo la serie de conciertos más sustentable y uno de los tours más verdes en la historia de la música.

Esta colaboración entre BMW y Coldplay establece nuevos marcos de referencia y se puede convertir en el modelo a seguir de toda la industria de espectáculos en vivo. La tecnología de almacenamiento para el suministro de energía durante los espectáculos en vivo será proporcionada en parte por baterías de BMW i3 recicladas; en donde la batería del espectáculo proporcionará la emisión baja necesaria, la potencia eléctrica, y reemplazará los habituales generadores de diesel y gasolina; lo cual dará como resultado una reducción significativa de la huella de carbono de todos los espectáculos de Coldplay Music of the Spheres.

Ésta se recargará utilizando una gama de fuentes renovables incluyendo instalaciones solares, un suelo de estadio cinético; bicicletas eléctricas y generadores impulsados por Aceite Vegetal Hidrotratado. El suelo del estadio cinético y las bicicletas eléctricas aprovecharán la energía colectiva de los aficionados. Estas baterías de vehículos son las primeras del mundo que son adecuadas para un uso de segunda vida.

“Nos enorgullece ser socios de BMW Group para crear la primera batería de espectáculo recargable del mundo; la cual nos permitirá alimentar nuestros conciertos con energía limpia, renovable, casi en su totalidad”, afirma Chris Martin de Coldplay.

Coldplay Music of the Spheres y BMW

Las mejores tendencias están en Most Wanted

BMW y Coldplay Music of the Spheres: una gran fusión

La campaña para los vehículos eléctricos BMW iX y BMW i4 en junio de 2021 fue el primer gran éxito de esta colaboración entre una marca y una banda. BMW y Coldplay desarrollaron de manera conjunta la campaña en un proceso único de creación conjunta; la canción de la campaña, “Higher Power” se convirtió en un éxito masivo, la frase de la canción “This joy is electric” el mensaje perfecto de la marca para los dos nuevos modelos premium de BMW.

Aunado a esto, en el recientemente creado Metaverso “JOYTOPIA” de BMW presentó un espectáculo completamente virtual de Coldplay. El show de los músicos se pudo ver online durante 24 horas y fue visto por más de 150,000 personas en todo el mundo.

Esta exitosa colaboración entre BMW y Coldplay ahora se ha extendido aún más, llevando a un nuevo clímax durante el tour mundial Coldplay Music of the Spheres del próximo año; ya que como socio y proveedor de baterías de vehículos reciclables, BMW apoyará a la banda británica no sólo para lograr la meta de volverse más sustentables.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook