Coach x Sephora Collection: belleza de moda
1.473 views

Coach x Sephora Collection: belleza de moda

marzo 3, 2021

Sephora ha presentado Coach X Sephora Collection, una colección de maquillaje de edición limitada en colaboración con la casa de moda estadounidense Coach.

Coach x Sephora Collection de edición limitada presenta elementos de diseño exclusivos inspirados en el legado y la actitud de espíritu libre de Coach; así como la experiencia en belleza de Sephora Collection. Las piezas presentan interpretaciones icónicas y a las mascotas de Coach y dan vida al enfoque juguetón de la casa a su herencia estadounidense.

¿De qué va Coach x Sephora Collection?

Imaginada en una paleta de colores cálidos y con herrajes inspirados en la herencia de la casa en la artesanía en cuero; la colección se complementa con empaques brillantes con ilustraciones coloridas y nostálgicas. La colección incluye la C esculpida de la casa y la Tea Rose, la flor silvestre de la casa inspirada en un espíritu de aventura; junto con las mascotas de Coach, Rexy, Sharky y Uni.

“Quería crear algo divertido pero también muy Coach, realmente arraigado en una rica paleta de colores que recuerda nuestra herencia de cuero”; dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers. «Al igual que un bolso querido o una prenda de abrigo favorita, el maquillaje tiene que ver con la creatividad y el estilo, y con Sephora pudimos encontrar otra forma de celebrar la autoexpresión».

Coach x Sephora Collection

Coach x Sephora Collection: lo que incluye

  • Paleta de sombras de ojos Rexy: inspirada en el espíritu intrépido y juguetón de Rexy, la líder de las mascotas de Coach; esta paleta de sombras de ojos contiene la combinación perfecta de tonos metalizados de oro mate mantecoso y suaves tonos brillantes.
  • La paleta de sombras de ojos Sharky: inspirada en la divertida y feroz Sharky, una de las mascotas de Coach; esta paleta de sombras de ojos contiene la combinación perfecta de mates mantecosos, metálicos atrevidos y tonos suaves y brillantes.
  • Juego de brochas Tea Rose: este brillante juego de brochas de 5 piezas presenta divertidas mascotas Coach y Tea Rose, un símbolo del salvaje espíritu femenino de Coach Girl. El juego de brochas de Coach X Sephora Collection incluye brocha para polvo, rubor en ángulo, brocha para resaltar, brocha para sombras, brocha para pliegues, soporte para brocha y cinco anillos.

Sephora Coach

Las mejores tendencias están en Most Wanted

  • Uni Face Palette de Coach X Sephora Collection: inspirados en la mágica Uni, una de las mascotas de Coach; estos tonos mate y brillantes suavemente románticos llevarán tu brillo al siguiente nivel.
  • Juego de labiales Tea Rose: inspirados en Tea Rose, un símbolo del salvaje espíritu femenino de Coach Girl, estos cuatro tonos de labiales de alto brillo se deslizan suavemente por los labios dejando una sensación refrescante para un uso cómodo y no pegajoso.

Coach X Sephora Collection

  • Máscaras para ojos Tea Rose: estas máscaras para ojos enriquecidas con extracto de pepino y aceite de rosa imparten una sensación relajante alrededor de los ojos con un toque fresco. El juego viene con tres pares de parches para debajo de los ojos.
  • Juego de uñas Tea Rose: este juego de uñas incluye un bonito esmalte rosa para una base perfecta con divertidos stickers de uñas con las mascotas Coach para un aspecto divertido y juguetón de las uñas.

maquillaje coach

Disponibilidad de Coach X Sephora Collection

Coach X Sephora Collection edición limitada está disponible sólo en Norteamérica y China, a partir del 2 de marzo hasta agotar existencias.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook