Club de Fortnite México ya está disponible
1.423 views

Club de Fortnite México ya está disponible

diciembre 2, 2020

A pesar de que este ha sido un año lleno de acontecimientos para Epic Games, creadora de Fortnite, aún tienen mucho por delante; por lo que han lanzado el Club de Fortnite México del cual  ya puedes ser parte.

Además de ser el paso que los amantes de este videojuego de battle royale deberían de dar, es la oferta de suscripción definitiva para obtener contenido imperdible.

El Club de Fortnite México llegó junto con la temporada 5 del capítulo 2, y ostenta importantes características; que te harán vivir una mejor experiencia dentro del videojuego.

¿Qué incluye Club de Fortnite México?

La suscripción mensual de Club de Fortnite México y Latinoamérica conocido también como Fortnite Crew incluye los siguientes beneficios:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada.
  • 1000 monedas V o paVos cada mes
  • Nuevo paquete de club mensual: Cada mes se incluirá un nuevo atuendo exclusivo para los miembros del Club de Fortnite México, además de un accesorio a juego como un planeador, un pico o un gesto.

El costo mensual de la membresía para ser parte del Fortnite Crew o Club de Fortnite México es de $230 MXN al mes; y esta se adquiere directamente desde la tienda de objetos del título o en su defecto en la pantalla de compra del pase de batalla.

Las mejores tendencias están aquí

Para no tener problemas más adelante, Epic Games ha dado a conocer que la membresía en cuestión no se puede transferir; por lo que aunque utilices una misma cuenta en diferentes dispositivos deberás elegir en que plataforma la quieres usar antes de la compra, ya que si la utilizas en PC no podrás utilizarla en PlayStation, por ejemplo.  Podrás acceder a los objetos que recibiste de tu suscripción en distintas plataformas, pero las monedas V obtenidas no se pueden canjear en otras plataformas.

Otra gran ventaja que ofrece el Club de Fortnite México es que se anunciará con anticipación cada mes cual será el paquete próximo disponible; para que solamente quienes estén interesados en lo que incluye lo compren.

Estos son los precios del Club de Fortnite para otros países de Latinoamérica:

  • México: $230 MXN al mes
  • Argentina: $319 ARS al mes
  • Chile: $8,352 CLP al mes
  • Colombia: $37,693 COP al mes
  • Perú: $39 PEN al mes
  • Otros países: 11.99 USD al mes

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment