CIRCUIT SUPERSTARS a PlayStation en enero
1.677 views

CIRCUIT SUPERSTARS a PlayStation en enero

diciembre 16, 2021

Es oficial. Se ha anunciado hoy que el juego de carreras CIRCUIT SUPERSTARS llegará a PlayStation 4 el 27 de enero de 2022.

Más diversión con CIRCUIT SUPERSTARS

Este juego competitivo con un toque de diversión, creado por y para aficionados a las carreras, celebra generaciones de deportes de motor multidisciplinares; centrándose en una conducción que se siente muy bien, pero también con un alto nivel de habilidad, que hará que los jugadores pasen horas perfeccionando su vuelta perfecta.

Noisy Pixel ha destacado que CIRCUIT SUPERSTARS es un «…juego de carreras con una profundidad sorprendente y gratificante», mientras que PC Invasion ha señalado que el juego «brilla por su pulido y atención al detalle».

Los pilotos de PS4 tendrán la oportunidad de jugar de forma cruzada con sus amigos que jueguen en PC (a través de Steam) o Xbox; y tendrán acceso al garaje de sus sueños, repleto de 12 vehículos listos para competir en cualquiera de los 19 diferentes circuitos disponibles, ambientados en 13 vibrantes localizaciones.

Circuit Superstars

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Los jugadores también podrán disfrutar de una serie de cosméticos personalizables tanto para el piloto como para los coches; además de cascos y festejos de victoria que se pueden desbloquear al subir de nivel. Hay un estilo de carreras para todos, con múltiples disciplinas de automovilismo representadas en el juego, como el rallycross, los monoplazas, los camiones, las carreras de GT y muchos más contenidos gratuitos que llegarán en el futuro.

CIRCUIT SUPERSTARS para PS4 estará disponible el 27 de enero de 2022; mientras que el divertido juego también está disponible ya en PC (a través de Steam) y Xbox One. Pero esto no es todo, ya que también está previsto su lanzamiento en Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2022.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook