Cinemagia Xiaomi lleva tus videos a otro nivel
1.933 views

Cinemagia Xiaomi lleva tus videos a otro nivel

marzo 7, 2022

Si amas crear videos únicos y quieres ser conocido por tus filmaciones, tienes que conocer la Cinemagia Xiaomi; sistema que revoluciona la fotografía y video de los celulares.

Diseñado para impulsar la creatividad de los usuarios, Xiaomi 11T Pro ofrece increíbles fotografías y grabación de video profesional; así como un sistema de sonido de gran calidad, características que se podrán disfrutar a cada segundo, gracias a su carga rápida y una batería que durará todo el día.

La Cinemagia Xiaomi ocurre gracias a su impresionante capacidad de filmación con modos de cine a través de su lente telemacro 2X o su ultra gran angular de 120°; que revelan un increíble mundo en miniatura que se puede grabar con gran detalle. El smartphone es capaz de combinar sus cámaras con los modos de cine de IA integrados, para dar vida a sus increíbles trucos; gracias a sus efectos Time Freeze, Magic Zoom, entre otros tipos de tomas complejas.

Además, a este dispositivo lo acompaña una potente triple cámara con un gran angular de 108 MP, grabación 8K y HDR10+, lo que permite a los usuarios capturar secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en el apartado de cámaras.

Más de la cinemagia Xiaomi que brilla Xiaomi 11T Pro

Xiaomi 11T Pro cuenta con una experiencia de audio completamente nítida gracias a su Dolby Atmos®, apoyado con altavoces duales por SOUND BY Harman Kardon; que ofrecen un sonido envolvente de 360°. Este sistema de audio aporta una experiencia única, ya que también integra Zoom de Audio, que, a través de tres micrófonos, permite acercarte auditivamente mientras haces zoom en el video.

Cinemagia Xiaomi

Xiaomi 11T Series llega a sorprendernos

Integra un procesador Snapdragon 888 que soporta 5G y ofrece una potencia sorprendente capaz de impulsar la gran variedad de funciones de IA de la Cinemagia Xiaomi; permitiendo así, un rendimiento sin precedentes y un consumo de energía más eficiente. En este sentido, Xiaomi integra en este modelo, HyperCharge de 120W que no dejará que te pierdas ni un segundo de tus momentos favoritos; al tener una carga del 100% en tan solo 17 minutos, con todo y una batería de las más grandes del mercado de 5,000 mAh.

 

Crea Cinemagia Xiaomi para contar tu historia al mundo a través de su increíble pantalla DisplayMate y su TrueColor, Dolby Vision; en la cual podrás disfrutar de imágenes ultra vivas con colores vibrantes, mostrando más de mil millones de colores. También cuenta con protección Corning Gorilla Victus, el cristal más resistente hasta la fecha. Además, Xiaomi protege a sus usuarios y por ello, agrega una serie de funciones para cuidar la fatiga ocular como lo son: True Display para la temperatura del color, así como Modo Lectura 3.0.

Consigue la Cinemagia de Xiaomi ahora

Cinemagia Xiaomi 11T Pro está disponible en la versión de 8GB+256GB, en 3 elegantes colores (Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue), a un precio de $17,999 pesos.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments