Cinco Rodavento: Vive Valle de Bravo con estilo
326 views

Cinco Rodavento: Vive Valle de Bravo con estilo

noviembre 25, 2018

Cinco Rodavento a escasos 90 minutos de la Ciudad de México, en un lugar que sigue cautivando a sus visitantes.

Valle de Bravo se ha ganado a pulso su nombramiento como pueblo mágico.

Es una de las zonas más apreciadas por los habitantes de la capital y sus alrededores, ya que ofrece muchísimas experiencias ecoturísticas.

Además de contar con todo lo necesario para escapadas más románticas como masajes en pareja o cenas a la luz de la luna.

Ubicación

Cinco Rodavento es el “Primer Hotel de Lifestyle» en Valle de Bravo, se encuentra en la pintoresca y tranquila calle Cinco de Mayo #111, siendo esta una ubicación inigualable.

Estarás a menos de 6 minutos del Museo Arqueológico de Valle de Bravo, o del Club de Vela Santa María, y solo unos cuantos pasos más también puedes encontrar el Embarcadero Municipal de esta entidad.

Actividades que ofrece Cinco Rodavento

Valle de Bravo es conocido por sus diferentes actividades ecoturísticas, sociales y de relajación, en Cinco Rodavento, vas a poder aprovechar aún más tu estancia.

Tendrás la oportunidad de practicar windsurf, kayak, stand up paddle, ski, deportes de montaña, excursiones, spa y wellness, entre otras.

No debes perder la oportunidad de aventarte del parapente o si prefieres tomar alguno de los masajes que proporciona el spa del hotel.

Si quieres ir más allá, pregunta la posibilidad de visitar el original Rodavento para divertirte en la tirolesa y concursar en el tiro con arco.

Algunas otras recomendaciones

Para crear un itinerario perfecto, te recomendamos checar con anterioridad la disponibilidad y horarios de cada una de las actividades.

El mejor momento para visitar Cinco Rodavento, es durante los meses menos fríos o lluviosos, para que puedas disfrutar de su terraza y de todas las actividades outdoor.

No olvides llevar ropa abrigadora con la que te puedas mover bien para no tener problemas en las actividades al aire libre, sin importar el clima.

También puede interesarte conocer más de Glamping

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment