Cinco marcas de maquillaje que debes de probar ahora
202 views

Cinco marcas de maquillaje que debes de probar ahora

noviembre 22, 2018

Sabemos que siempre estás buscando experimentar las más nuevas tendencias del mundo del maquillaje, y que haces escala en las tiendas de cosméticos cada vez que vas a un centro comercial para conocer de primera
mano las novedades de tus marcas favoritas, pero ¿hace cuanto que no compras algún artículo de una marca diferente para probarla?

No tienes que ser Blogger de belleza para darle rienda suelta a tu curiosidad para probar varios nombres de un mismo producto antes de hacer tu compra, y el día de hoy queremos contarte un poco de algunas marcas que
seguro has visto en varios establecimientos o en Internet que no debes de pasar
de largo.

1) Tarte

Tarte es uno de los nombres “nuevos” más sonados en la actualidad, ya que además de tener una amplia gama de productos con empaques que te enamorarán, son veganos y fueron creados cruelty-free, asi que ningún conejo tuvo que sufrir para que tu tengas la paleta de sombras más bonita a tu alcance.

¿Qué probar?: Definitivamente cualquier paleta de sombras es una experiencia y su corrector Shape Tape ha sido tan aclamado en redes sociales, que no es raro que esté agotado en la tienda web oficial de la marca.

¿Dónde lo encuentro? En México puedes visitar SUAL Beauty o pedirlo por internet.

2) Fenty Beauty

La línea de maquillaje de Rihanna, ha cautivado a todas las amantes del maquillaje, no sólo por la estética de sus productos, sino por los colores que maneja esta marca, ya que son de lo más llamativos y le quedan bien a todo tipo de piel.
La premisa de la marca es que encuentres tu tono base real, sin importar el color de tu piel ya que cuenta con una gran gama de tonalidades dentro de las que seguro encuentras el tuyo.

¿Qué probar?: Las bases de maquillaje y los iluminadores se han vuelto lo más pedido de Fenty Beauty

¿Dónde lo encuentro?: Para México se vende en Sephora, en linea y en tienda física.

3) Sephora Collection

Este nombre seguro te suena, ya que al entrar a la tienda con este nombre, encontrarás esta marca en cada visita, pero lo más probable es que no le hayas dado la oportunidad de probar alguno de sus productos.
Su oferta de productos es bastante amplia y a un costo bastante accesible, por lo que no debes de dejarla pasar desapercibida.

¿Qué probar?: El primer que ofrece Sephora Collection es uno de los mejores del mercado actual, así como sus enormes paletas de sombras en los que encontrarás todos los tonos que puedas necesitar.

¿Dónde lo encuentro?: En Sephora lo encuentras todo.

4) Guerlain

Guerlain es más que una marca de cuidado de la pie, y no, no es sólo apta para tu mamá y tus tías, también encontrarás algo para ti.
Su línea de maquillaje además de ser muy basta, está proponiendo cosas nuevas y actualizándose con regularidad, así que en definitiva encontrarás algo que te enamorará.

¿Qué probar?: Meteorites Illuminating Powdere Pearls son lo más increíble de la marca y un básico entre tu maquillaje y Terracota Bronzing Powder que te dejará un tono «besado por el sol» perfecto.

¿Dónde lo encuentro?: Sephora, Liverpool y Palacio de Hierro.

5) IT Cosmetics

Uno de los lanzamientos más esperados de este 2018 en México fue el de It Cosmetics, que llegó a nuestro país gracias a Sephora. Esta marca se jacta de ser la solución para los problemas básicos de tu piel y corregirlos para sacar la mejor versión de tu rostro.
Nos encanta esta novedosa propuesta creada con la mejor tecnología por cirujanos plásticos, clínicamente probada.

¿Qué probar?: Cualquiera de los primers, y CC Creams son la opción que no debe de faltan en tu bolsa, tu piel lo agradecerá.

¿Dónde lo encuentro?: En Sephora en tiendas físicas y en línea.

Share on Twitter Share on Facebook