Cierran cines, teatros y gimnasios por COVID-19
1.665 views

Cierran cines, teatros y gimnasios por COVID-19

marzo 22, 2020

Si estabas pensando en ir mañana al cine o al gimnasio para aprovechar tu tiempo libre, te tenemos una mala noticia: a partir del lunes 23 de marzo iniciarán nuevas medias de contingencia para frenar la propagación del Coronavirus; esto en la Ciudad de México.
Se interrumpe hasta nuevo aviso la entrada a museos, baños de vapor, bares y centros nocturnos; a la par también cierran cines, teatros y gimnasios por COVID-19.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum comentó también que a partir de ahora los eventos públicos y privados tienes que ser de máximo 50 personas.

Cierran cines, teatros y gimnasios por COVID-19

Síguenos en Twitter para estar muy bien informado esta cuarentena

Oficialmente cierran cines, teatros y gimnasios por COVID-19, pero no todos esperaron a tomar medidas

En días pasados, las grandes cadenas de cines en el país habían quitado la mitad de los asientos de cada sala, para así salvaguardar la salud de los cinéfilos; pero claramente el Gobierno de la Ciudad de México piensa que esto no es suficiente y oficialmente hoy será el último día en el que estén abiertos al público.

Si bien es cierto que mañana cierran cines, teatros y gimnasios por COVID-19 por mandato gubernamental; hay cientos de establecimientos que no esperaron a esta pronunciación y cerraron sus puertas días atrás.

Las cadenas de gimnasios Smart Fit y Sport City también cerraron sus puertas desde el 18 de marzo y hasta nuevo aviso; marcando que su reapertura dependerá de las decisiones gubernamentales de nuestro país.

Cierran cines, teatros y gimnasios por COVID-19

Tiendas como Old Navy, GAP y Apple clausuraron también sus tiendas por tiempo indefinido; esto en distintas partes del mundo, incluyendo a las tiendas ubicadas en el territorio mexicano.

Los parques de diversión Six Flags México y Hurricane Harbour Oaxtepec suspendieron actividades a partir del domingo 15 de marzo; pero esperan regresar a sus actividades normales los primeros días de abril.

 

 

 

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook