Chrysler Pacifica: ideal para el regreso a clases
155 views

Chrysler Pacifica: ideal para el regreso a clases

agosto 29, 2020

Chrysler Pacifica pasa el examen de Cars.com y se encuentra en el Top 5 de los mejores autos para el regreso a clase destacando por su espacio interior el cual permite mayor comodidad para los ocupantes; así como el sistema Uconnect Theater que mantiene a los niños entretenidos en las largas filas al llegar y salir de la escuela.

Chrysler Pacifica es parte de la nueva normalidad

Cars.com también dio a conocer que según una encuesta, la mayoría de los padres con hijos en edad escolar evitarán el transporte público; e incluso el 55% del total han declarado que se encargarán directamente de llevar a sus niños a la escuela, mientras que 22 por ciento planea compartir vehículo con otras familias. El estudio destaca, asimismo, un creciente interés de los consumidores por elementos como los techos panorámicos.

“El regreso a la escuela resultará muy diferente este año por la pandemia”, señaló Jenni Newman, Redactora en Jefe de Cars.com. “Los padres recurrirán de manera mayoritaria a sus vehículos como el mejor medio de transporte en el retorno a la escuela presencial. Chrysler Pacifica proporciona a las familias, que este año van a pasar más tiempo en sus vehículos, una vía de escape confortable; gracias a un espacioso interior para transportar provisiones extras o snacks, y un conjunto de elementos digitales para entretener a sus hijos mientras van y vienen de la escuela”.

Chrysler Pacifica

2020 Chrysler Pacifica

Síguenos en Instagram para más tendencias

La segunda fila de asientos Stow ‘n Go concede un espacio adicional gracias a contendores bajo el piso que sirven para todo tipo de provisiones; y la aspiradora Stow ‘n Vac ayuda a limpiar y arreglar cualquier desorden generado por los chicos.

Chrysler Pacifica también cuenta con una vanguardista tecnología de seguridad activa y pasiva, ofreciendo más de 100 elementos; tanto de serie como opcionales, entre los que se incluyen 5 posiciones LATCH (acrónimo en inglés de anclajes inferiores y correas de anclaje para niños) para los asientos infantiles.

Entre el equipo de esta minivan orientada a las familias también nos encontramos con un nuevo sistema opcional de tracción integral AWD; así como cámara interior FamCam que permite a los padres ver a sus hijos en las filas traseras y puertos USB Tipo C.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook