Chile en Nogada de Gino´s: básico de temporada
1.805 views

Chile en Nogada de Gino´s: básico de temporada

agosto 12, 2020

Por fin ha llegado la temporada más anhelada de los amantes de la comida mexicana: la de los chiles en nogada. Y si estás listo para comer los mejores representantes de este platillo, tienes que conocer el chile en nogada de Gino´s; el cual sigue la receta tradicional y lo lleva a un nuevo nivel, que tienes que probar cuanto antes.

¿Qué hace especial el chile en nogada de Gino´s?

El chile en nogada de Gino´s, se elabora de forma artesanal, fusionando conceptos de tradición mexicana, sabores, texturas, colores y calidad en una experiencia única.

La mezcla entre la nogada y el relleno de carne, además de frutos secos, especias y fruta, en la tradicional salsa nogada elaborada con un toque de queso crema, nuez y jerez; presentado con granada, nuez y chips de plátano macho, da como resultado un toque de distinción al chile.

Lo mejor del chile en nogada de Gino´s es que todo se prepara al momento y especialmente para ti; por lo que puedes estar tranquilo de la frescura y sabor de lo que estás a punto de saborear.

La casa recomienda que el maridaje se haga con vino rosado, como el Santo Tomás ST Grenache; cuyo sabor es ideal para acompañar tan exquisito platillo.

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias

Nuestra impresión del chile en nogada de Gino´s

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el chile en nogada de Gino´s, y te podemos decir que es una excelente opción para esta temporada; ya que cuenta con una excelente combinación entre sabor y tamaño.

Podemos decirte que la porción es bastante generosa, y la nogada tiene un excelente sazón y no es nada pesada; mientras que el picadillo tiene un muy buen punto de dulzor, por lo que se integra perfectamente.

Además, tiene un costo de $225 MXN, lo cual lo convierte en una de las mejores propuestas entre precio y calidad.

¿Dónde lo encuentro?

Puedes probar el chile en nogada de Gino´s  hasta el 30 de septiembre en cualquiera de sus sucursales como Concepción Beistegui, Parque Lindavista, Satélite; Parque Tezontle, Parque Delta, Buenavista, Reforma Plus, Clínica Londres, Antenas, Aeropuerto T2.

También puedes pedirlo para llevar y degustarlo en tu casa con tus seres queridos.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook