Chicago reabre completamente por fase 5
1.037 views

Chicago reabre completamente por fase 5

junio 14, 2021

La alcaldesa Lori E. Lightfoot, junto con la comisionada del CDPH Allison Arwady, la comisionada MD BACP Rosa Escareño líderes de la ciudad y la comunidad; anunciaron que Chicago ha pasado a la Fase 5, reabriendo completamente la ciudad como una oportunidad para que los habitantes de Chicago regresen a la ciudad este verano.

A medida que Chicago se convierte en la ciudad más grande de Estados Unidos en reabrir; la Alcadelsa Lightfoot se asoció con Raise Marketplace y World Business Chicago para obsequiar tarjetas de regalo para agradecer a los habitantes de Chicago, especialmente a los profesionales de la salud y a los trabajadores de primera línea, por atravesar la pandemia.

Chicago reabre completamente por fase 5Desde hoy hasta el 4 de julio, cientos de tarjetas de regalo de $250 se ocultarán en diferentes lugares cada fin de semana en los 77 vecindarios de Chicago; para alentar a la gente a volver a los negocios locales este verano. Las tarjetas de regalo se pueden usar en Raise Marketplace en más de 4,000 tiendas y restaurantes en toda la ciudad de Chicago.

La Ciudad de Chicago y la vacunación

Las vacunas son seguras, efectivas, ampliamente disponibles y completamente gratuitas, y todas las personas mayores de 12 años son elegibles. Las vacunas están disponibles para todos en sitios de vacunación masiva como la Universidad Estatal de Chicago y el United Center; así como en algunos eventos públicos, sitios móviles de vacunación y eventos especiales en comunidades en todo Chicago.

Chicago y más tendencias en Most Wanted

Según la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el estado de Illinois, la ciudad de Chicago ya no requiere cubrebocas; para las personas completamente vacunadas en la mayoría de los entornos. Si no está completamente vacunado, debe seguir usando su cubrebocas en todos los entornos de interior. Sin embargo, independientemente del estado de vacunación; todos deben usar cubrebocas en ciertos entornos, incluidos los entornos de atención médica, escuelas, y sitios congregados así como el transporte público.

Por primera vez desde el 15 de marzo de 2020, las empresas pueden operar sin límites de capacidad, sin necesidad de usar cubrebocas, distanciamiento social o la prohibición de actividades comerciales específicas. Se seguirán requiriendo cubrebocas en ciertos entornos como se menciona anteriormente, dado que la guía de salud pública recomienda que las personas no vacunadas usen cubrebocas cuando estén en el interior y no puedan distanciarse socialmente; se alienta a las empresas a colocar carteles que indiquen que los cubrebocas todavía se recomiendan para los clientes no vacunados.

Chicago reabre completamente por fase 5

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook