Chiara Ferragni presenta colaboración con Lancôme
389 views

Chiara Ferragni presenta colaboración con Lancôme

junio 24, 2019

Sabemos qué hay influencers a pesar de haber sido relevantes en algún momento, de un día a otro pierden su popularidad.

Pero aquellos que han sabido quedarse y crecer nos han demostrado que pueden llegar a ser grandes empresarios y hasta cambiar las tendencias.

Talento y belleza

Chiara Ferragni es una de italiana que gracias a su blog The Blonde Salad ha logrado convertirse en una de las it girls y empresarias más buscadas de su país.

Conquistó el mundo de la moda colaborando con marcas como Dior, Chanel y Burberry, así como con su línea de zapatos; pero ahora está lista para hacer lo propio en el mundo de la belleza.

La blogger de moda más famosa del mundo se ha unido ahora con Lancôme para lanzar su primera cápsula de cosméticos.

Cosméticos a la italiana

Esta colaboración con la casa francesa, transmite completamente la esencia glamorosa y divertida de Chiara; y era de esperarse dado a que la marca le permitió tener voz y voto en cada etapa de la creación.

“Quería crear una colección de maquillaje que fuera 100% mi estilo. Esta es la razón por la que uní fuerzas con Lancôme. Trabajamos en un producto y una comunicación relevante para las chicas de mi generación. Coqueto, inspirador y divertido son las tres palabras claves de este proyecto de empoderamiento.»

Por supuesto que la línea cuenta con el diseño característico de esta rubia: un guiño de ojos azules acompañados de un fondo de «glitter» rosa.

La paleta Flirting Palette, es la que más destaca en la colección y cuenta con cuatro labiales en crema, cuatro sombras de ojos, tres iluminadores brillantes, un rubor y un brillo de labios.  

También encontraremos tres tonos exclusivos de labiales L’Absolu Mademoiselle Shin’, un trío de labiales L’Absolu Lacquer y la mítica máscara de pestañas de Hypnôse Drama con este hermoso empaque.

Ya se espera en México

Este mes se han empezado a vender en diferentes países de Europa por lo que esperamos tener en unos meses esta colección en nuestro país.

En cuánto a precios, aún no están anunciados para México, pero en España varían de los 31,95 a los 59,95 euros.

Share on Twitter Share on Facebook